¿Carbohidratos para cenar?

Fer_zgz

Esculpiendo mi cuerpo
Buenas! venia a hacer una pregunta que el buscador no me sabido resolver_comorr_ y es si debo tomar carbohidratos por la noche los dias que entreno en rutina de volumen ya que salgo sobre las 9,30 de entrenar, y si el tomarlos me va a tapar..

Gracias y saludos!
 
De entrada, estando en volumen y saliendo de entrenar justo antes de la cena, no hay problema. SUpongo que tampoco tomarás una cantidad desorbitada. De todos modos es cuestión de probar, si ves que te tapas demasiado:
1.- Yo revisaría el total de lo que comes en el día, mejor es quitar algo de carbos de otro momento y meterlos postentreno.
2.- Ajustaría algo los aeróbicos.
 
si eres ecto no hay problema, pero si eres de los que acomulan mucha grasa tendrias que ir cuidando los demas carbos del dia y un poco de aerobico.
 
A mi me costaba coger peso, y por miedo a coger mucha grasa no metia carbos por la noche, resultado -> o no subia nada, o incluso bajaba.

Así que anímate a meter un poco de arroz por ejemplo si te cuesta subir, aunque luego te tapes un poco ya lo perderás pero es que si no no subes.
 
no pasa nada porque tomes carbos en la cena, con mas razon si entrenaste poco antes.
Lo que yo hago en la cena para no tomar muchos carbohidratos es sustituirlos por grasas, es decir me como 33 o mas gramos de nueces con una buena ensalada y 200 gramos de pescado (salmon, bonito, caballa, trucha...)
 
Yo estoy en la misma situacion que tu y me di cuenta que hasta que no meti algo de carbos como patata o arroz en la cena no subia de peso, el truco esta en meter los carbos necesarios sin pasarse. Lo que puedes hacer es reducir un poco los carbos que comes en otras comidas como en la comida y almuerzo pero en el post entreno yo creo que es imprescindible. Yo suelo comerme una patata mediana en la cena los dias de entreno y los dias que no entreno media patata.
 
Atrás
Arriba