Rotura de fibras en el biceps

doombringer

New member
Pues hace 4 o 5 meses me hice una rotura de fibras en el biceps. Al momento deje de entrenar, y me he tirado hasta el mes pasado llendo al fisio y sin entrenar, aunque ya llevaba un par de meses sin dolerme.

El problema es que volvi al gimnasio hace una semana, y ayer me empezo a doler otra vez, sobre todo al apretarme, y al hacer algun movimiento.

Algun consejo de lo que deberia hacer: ¿seguir llendo al fisio, (No me ha servido de nada), parar de entrenar, entrenar mas suave para acostumbrar al musculo... La verdad es que me da bastante miedo, estar otra vez todo ese tiempo sin poder hacer nada....
 
Yo me haría alguna prueba para ver el estado del bíceps, antes q entrenar prefiero estar seguro si es o no peligroso.
 
Hola hace quince dias hice un mal movimiento con los hierros y pues me lesione el biceps quiero saber q metodos me recomiendan para q esos tejidos vuelvan a soldar rapidamente pues no me deja hacer ejercicos y estoy en descanso . pero quiero tomar o hacer alguna rutina de reabilitacion

Gracias
 
Atrás
Arriba