Creen que podre progresar mido 45 kilos!

eckorulez

New member
Holaa si no me conocen pueden ver algo en este link ahi dice un poco mas de mi en resumen mido 100 lb y en kilos 45. Quisiera estar musculoso no tanto como culturista pero tener mis buenos biceps, triceps y abdominales (he hecho se marcan cuando los hago y desaparecen..) Tengo pesas de 5 y 10 lb y un ab roller y tomo whey protein por la manana y despues de entrenar. Que me recomiendan soy mas flaco que el esqueleto ah y tengo 15 años. Entra aqui para conocer mas de lo que hago de ejercicios y eso puede ser que me digan que lea el foro y todo, en verdad he leido miles de paginas, rutinas y sigo igual por eso tomo whey protein :( , toy muy deprimido u_U creo q nunca sere musculoso ..
en mi post de presentacion esta lo que hago, lamento no poder poner la pagina x que aun no tengo los 15 post, si esto no va aqui perdonen
Cuidesen
Leonel*
 
anda a la seccion de dietas , y agarra una dieta de volumen , calcula tus necesidades caloricas y aumenta entre 300-500 calorias por dia , asi en 2 meses vas a ser otro =)
 
y si tomo whey protein no es lo mismo con el whey gano masa y siempre trato de comer lo mas que puedo. Una rutina de volumen estaria bien? y por ser flaco tengo que hacer mas repeticiones o menos? y se tarda mas de 1 mes para resultados?
 
se tarda bastante mas de un mes en conseguir cambios palpables.... y con quince años mas yo creo, ya que la parte hormonal rara vez esta desarrollada al 100% a esas edades(no digo que sea tu caso, pero creeme que es muy dificil), ademas te queda bastante por crecer (de altura) mi consejo, deja de tomar suplementos, come muy bien y entrena flojito para conseguir una buena base, y cuando tengas 17 o 18 dale muy duro!!!pero eso tu mismo...

pd: no quiero desanimarte ni mucho menos, pero si empiezas a entrenar ahora es posible que te desesperes porque con esa edad no creo que crezcas tanto como lo haras con 18.y una ultima cosilla, en este mundillo hay que ser muy paciente date con un canto en los dientes si cojes 1,5 kilos por mes de masa.
 
los chavales de hoy en dia no saben como tirar el dinero...AAhh!!! jefe jamas estarás como un culturista y no te lo tomes ofensivo, que la peña cuando se apunta al gym dicen la misma tonteria quiero estar fuerte pero no como el de la foto jajaja seguramente no saben el sufrimiento que cuesta eso....
 
Haber esta claro que estas delgado. Yo que tu esperaria y no haria aun gimnasio. Para que quieres levantar pesas sin con ese peso eres solo huesos...tu problema es la comida. No comes suficiente. Ponte a comer cada 3 horas y muchisimo y veras como engordas y se te va poniendo un cuerpo normal, a partir de aquie es cuadno debes empezar a ahcer pesas, a poder ser no antes k los 16 años. Si te sirve de algo y te lo digo por experiencia a los ectomorfos como tu nos cuesta mucho engordar, pero al principio si estamos extremadamente delgados en cuanto nos ponemos a comer muchisimo los primeros 6 meses son lso mas gratificantes ya que subimos muchos kilos, luego ya la cosa va muy lenta...
 
yo que tu no me estaria aun el gimnsio espera por lo menos a mediado de los 16 años o si me apuras 17!!
 
No hace falta qe tomes suplementos, yo tengo 14 años con una dieta hipercalorica y gym pude aumentar 8 kg, tranqilo

Salu2.
 
Atrás
Arriba