Que os parece mi dieta de definicion??

nahw

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro posteando. Os presento mi dieta para que me digas vuestras opiniones.

desayuno: 6claras y 1 yema, 100gr avena, 20gr nueces ( todo esto en una tortilla), vitaminico (redoxon c) + 3 nitrix (B.S.N) y zumo naranja.

comida 1: 1 yogurt bio + 20gr proteina, 50gr arroz y 1 redoxon (1gr).

comida 2: 200gr ternera + 100gr arroz integral+ 40gr maiz + 2 tomates y 3 nitrix( cada dia alterno con crema de zanahorias, gazpacho crema verduras esparragos o ensalada).

ENTRENAMIENTO

comida 3: despues de entrenar batido syntha-6 + 40gr vitargo

comida 4: 200gr salmon, merluza, lenguado o fletan + brecol o acelgas y/o ensalada. + media cucharada de pranzo + 1 caps. acido lipoico.
Antes de acostarme 30gr de aislado.

En ayunas tomare 1 aspirina y un cafe + 20 min. de cardios.
antes del desayuno una cucharada de lecitina de soja
Despues del entreno 5gr de BCAA + 3 cap biomeg 3 + 2 hidroxil.


Que os parece?

Gracias amigos y saludos.
 
leete el prospecto del redoxon... es una locura 2gr al dia... puedes acabar con piedras en el riñon
 
ok.. con un multivitaminico al dia va genial.. y zumos los que quieras (segun a que horas jejej..)
no la veo mal.. si acaso intentaria meter una comida mas.. y por poner alguna pega no abuses de mucho HC, pero la veo bien

De los suplementos no se muy bien que decirte porque no me hace mucho tomarlos, para mi no son imprescindibles, aparte que algunos son caros. Pero eso es personal. un saludo y animo!
 
Atrás
Arriba