Que proteinas son las mejores?

califilla

New member
Bueno pues eso me preguntaba , en todos sus aspectos , para vosotros cual es la mejor proteina? y cual recomendariais? saludos
 
Bueno pues eso me preguntaba , en todos sus aspectos , para vosotros cual es la mejor proteina? y cual recomendariais? saludos

La proteina de suero dicen que es de las mejores o la mejor.
Pero yo soy de los que dicen que las proteinas..tanto como las del huevo..la leche.... todas son buenas.
 
La proteina de suero dicen que es de las mejores o la mejor.
Pero yo soy de los que dicen que las proteinas..tanto como las del huevo..la leche.... todas son buenas.
en cuanto a mejores proteinas creo que se refiere a la proteina de los batidos

salu2
 
en cuanto a mejores proteinas creo que se refiere a la proteina de los batidos

salu2

ah vale..no obstante la proteina de los batidos vendrá de alguna parte no?
quiero decir..pueden ser proteina de leche..de suero..etc.
 
nada, que el whey la procesa de forma rápida el organismo, por eso es buena para pre y post entreno... ahora yo tomo caseina por las noches.

Salu2
 
Y las pepto-whey de fullgas que? Yo las veo sobrás de glutamina y buen precio. Que decis??

No me acuerdo exactamente de que eran los péptidos pero pinta bien esa proteina
 
Bueno pues eso me preguntaba , en todos sus aspectos , para vosotros cual es la mejor proteina? y cual recomendariais? saludos

Mejor proteina la de suero de leche. Pero existen combinaciones entre otras por ejemplo ( la del huevo y leche, para ser mas claro) que son buenas tambien.-
Pero no creo que te hayas referido a que tipo, ¿si no que a que marca no?.-
El año pasado creo que salio mejor la de ON, me parece que es la mejor en precio/calidad.
Yo te recomiendo una que puedas comprar segun tu bolsillo. No olvides que debes completar la regla de 2gr como minimo de proteina por peso corporal.-

Saludos,
 
Yo he tomado la de ON y la Elite pero la Elite no disuelve bien en agua, es un poco coñazo, sobretodo la Elite 12h
 
Yo he tomado la de ON y la Elite pero la Elite no disuelve bien en agua, es un poco coñazo, sobretodo la Elite 12h

Ya ves la Elite 12h parece quee stes tragando arena...y encima el sabor no es que me mole mucho...
Mejor calidad precio...elite whey DYMATIZE o ON
 
pues las protes aisladas (isolated) de suero de leche, hidrolizadas mejor que mejor

¿cuál?.... pues la ISO 100 Dymatize!!!
 
yo he tomado de todas las marcas y la ke he repetido ha sido la de syntrax matrix5.0
ahora estoy probando la de gaspari, intrapro
 
En cuanto al tipo, cada uno tiene sus ventajas. Usar Whey cuando se necesite una absorción rápida (p.ej despues del entreno) y Caseina cuando se precise una absorción más sostenida en el tiempo (p.ej. antes de acostarse).

En cuanto a la marca, yo votaria ON
 
Atrás
Arriba