Mejor Fisicoculturista De La Historia!!!

Mejor Fisicoculturista de la Historia

  • Larry Scott

    Votos: 6 1,2%
  • Sergio Oliva

    Votos: 14 2,8%
  • Arnold Schwarzenegger

    Votos: 294 57,8%
  • Frank Zane

    Votos: 54 10,6%
  • Franco Columbu

    Votos: 6 1,2%
  • Lee Haney

    Votos: 3 0,6%
  • Dorian Yates

    Votos: 26 5,1%
  • Ronnie Coleman

    Votos: 73 14,3%
  • Jay Cutler

    Votos: 20 3,9%
  • Dexter Jackson

    Votos: 13 2,6%

  • Votantes totales
    509
Veo la verdad mucha falta de criterio o me parece, o mejor dicho falta de diferenciar epocas.

Espero que sepan que la mejor epoca segun los culturetas fueron en la epoca de fran zane, arnold, franco y demas gente, pero claro si le agregamos la hormona de crecimiento seguro hubieran sido grandes mounstros, pero como no existia en ese tiempo todavia, pero han tenido cuerpos muy pero muy simetricos.

En cambio actualmente y desde ya a mitad de los 80 para adelante la hormona ya comenzo hablarse en el uso del culturismo y claro ya comenzamos a ver mounstros, como el gran DORIAN, RONNIE, JEAN PIERRE FUX, NASSER EL ZOMBATY, MARKUS RULH etc etc etc.

Pero bueno ahora discutiendo sobre quien es el mejor yo lo separaria.

Antiguamente me quedaria de lleno con ARNOLD ya que fue un mito en el mundo de los culturetas de aquella epoca y sigue siendolo, mejor pose de lado de pecho y biceps.

Actualmente me quedaria con KEVIN LEVRONE mas que todo ya que siempre a sido un cultureta muy bueno, posando y entrenando, pero es que comparando cuerpos no hay nada que ver con la actualidad.

Eso si la encuesta falta muchos culturetas, como KEVIN LEVRONE, FLEX, SHAWN RAY ETC ETC...

Y por cierto una puntualizacion para mi gusto el olimpia del 98 debio haber ganado FLEX.
 
Dew , crees que antes de los 80 no se usaba Hormona xDD?
 
En mi opinion, el fisico de Steve Reeves no me gusta para nada ni para tenerlo ni para nada. Tampoco el de Frank Zane.

Mejor Franco Columno o Lou Ferrignho


Hombre, no se que físico tendrás, y lo digo con el máximo de los respetos, pero creo que el 90% de los foreros nos contentábamos con cualquiera de los dos (y la mitad), y que conste que a mi Zane tampoco me gusta, pero no me atrevo a decir que no lo quisiera, sobre todo comparado con mi actual estado ....

aquí yo

homer_simpson.jpg


aquí Steve

This URL has been removed!

This image has been removed!


Un saludo.
 
Hombre, no se que físico tendrás, y lo digo con el máximo de los respetos, pero creo que el 90% de los foreros nos contentábamos con cualquiera de los dos (y la mitad), y que conste que a mi Zane tampoco me gusta, pero no me atrevo a decir que no lo quisiera, sobre todo comparado con mi actual estado ....

Ni caso...
 
Hombre, no se que físico tendrás, y lo digo con el máximo de los respetos, pero creo que el 90% de los foreros nos contentábamos con cualquiera de los dos (y la mitad), y que conste que a mi Zane tampoco me gusta, pero no me atrevo a decir que no lo quisiera, sobre todo comparado con mi actual estado ....

aquí yo

homer_simpson.jpg


aquí Steve

This URL has been removed!

This URL has been removed!


Un saludo.


el es NATURAL????
 
Pues no sabría decirte si es natural o no, en este mismo foro hay quien asegura que si y que no (https://es.fitness.com/forum/culturistas/steve-reeves-2-1647.html), yo opino como los que defienden que no consumía, esto sería más fácil asegurarlo viendo fotos de su adolescencia, y así comparar su estructura, pero para nada es "tan grande" como para pensar que no se pudiera conseguir únicamente con trabajo, eso si, y con una genética envidiable.


Un saludo.
 
Mm pues la verdad yo soy fanatico de los antiguos culturistas pues creci viendolos a ellos y esos fisicos hasta la fecha me parecen impresionantes sobre todo por el hecho de que no habia tantos avanzes en complementos y demas.

Y pues en mi opinion hasta la epoca de felx wheeler y algunos otros, pues para mi gusto eran mas esteticos que el actual ronnie coleman.


Asi QUE VIVA LA VIEJA ESCUELA Y BIENVENIDOS LOS COMPLEMENTOS DEL FUTURO
 
Arnold el mejor ?
...

Puede gustarles mas su mal abdomen , sus piernas flacas pero mas que esto ?
Ronnie-Coleman.jpg.w180h270.jpg


Sencillamente un COLOSO , nada mas que eso arnold no tiene NADA , NADA QUE HACER CONTRA EL

y los que hablan de Zane , ese señor hoy en dia no ganaria nada por el culturismo y les recomiendo que si tanto les gusta empiezen a ver Fitness , les va a gustrar mas seguramente

Coleman , sos el numero 1 de todos los tiempos hasta el dia de hoy , y espero que vuelvan a implementar la filosofia de que gane el mas grande y con estetica , no al mas estetico pero con menos masa , porque para ver eso pago una competicion de Fitness , no confundamos las cosas
 
Última edición:
Sin duda, la mejor estética y la mejor musculatura y proporción, arnold!!!
Y cómo no tomarlo en cuenta si nos dejó su maravilloso

press arnold para hombro!
 
doriannnnnn!!!

pero no hay palabras para definir el mejor culturista d todos los tiempos....

asi q todos son los mejores y tienen sus historias!!!
 
Alli tienes tu respuesta.

saludos

En tu lista de "gigantes" te faltaría Paul Dillet

dillet.jpg


200212302210247le.jpg



Un saludo.
 
Atrás
Arriba