Mejor Fisicoculturista De La Historia!!!

Mejor Fisicoculturista de la Historia

  • Larry Scott

    Votos: 6 1,2%
  • Sergio Oliva

    Votos: 14 2,8%
  • Arnold Schwarzenegger

    Votos: 294 57,8%
  • Frank Zane

    Votos: 54 10,6%
  • Franco Columbu

    Votos: 6 1,2%
  • Lee Haney

    Votos: 3 0,6%
  • Dorian Yates

    Votos: 26 5,1%
  • Ronnie Coleman

    Votos: 73 14,3%
  • Jay Cutler

    Votos: 20 3,9%
  • Dexter Jackson

    Votos: 13 2,6%

  • Votantes totales
    509
Es verdad Paull dillet el señor de los calambres, si tambien me faltari otro mounstruo ORVILLE BOURKE, que segun tengo entendido a perdido toda la forma por problemas de corazon o renales.
 
Es verdad Paull dillet el señor de los calambres, si tambien me faltari otro mounstruo ORVILLE BOURKE, que segun tengo entendido a perdido toda la forma por problemas de corazon o renales.

por que no me "sorprendo"?


9.jpg
 
Arnold el mejor ?
...

Puede gustarles mas su mal abdomen , sus piernas flacas pero mas que esto ?
Ronnie-Coleman.jpg.w180h270.jpg


Sencillamente un COLOSO , nada mas que eso arnold no tiene NADA , NADA QUE HACER CONTRA EL

y los que hablan de Zane , ese señor hoy en dia no ganaria nada por el culturismo (y Coleman no ganaría una mierda si hubiese competido 30 años atrás _perillas_) y les recomiendo que si tanto les gusta empiezen a ver Fitness , les va a gustrar mas seguramente

Coleman , sos el numero 1 de todos los tiempos hasta el dia de hoy (por palmarés y por culturista revolucionario desde luego que no), y espero que vuelvan a implementar la filosofia de que gane el mas grande y con estetica (esto es un error, es más fácil ser el más grande que el mejor proporcionado), no al mas estetico pero con menos masa ()¿masa, oo grasa XD? Coleman en algún certamen que otro ha participado bastante tapado, porque para ver eso pago una competicion de Fitness , no confundamos las cosas

Tengamos criterio señores, buscad fitness y fisioculturismo y verán dos cosas distintas. Y cualquier cosa que se salga de los roles actuales (seguidores de Coleman, etc) no es culturismo, eso es un error XD no confundan, antes se era más culturista que ahora, ya que se buscaba ser musculoso y dar una proporcionalidad al cuerpo que la genética no te daba, ESO es ser fisioculturista (cultura del cuerpo, esculpirlo). Y no lo que se hace a dia de hoy...
Saludos!

PD: Con el tiempo absolutamente todo se desvirtúa, todo, ponedme un solo ejemplo que no sea asi. El culturismo también se desvirtuó.
PD2: Cierto es que la GH se empezó a consumir a finales de los 80, principios de los 90.
 
Hombre, no se que físico tendrás, y lo digo con el máximo de los respetos, pero creo que el 90% de los foreros nos contentábamos con cualquiera de los dos (y la mitad), y que conste que a mi Zane tampoco me gusta, pero no me atrevo a decir que no lo quisiera, sobre todo comparado con mi actual estado ....

aquí yo

homer_simpson.jpg


aquí Steve

This URL has been removed!

This image has been removed!


Un saludo.

Jejeje yo tmb estoy algo gordito.
Pero la vdd no me gustaria tener el cuerpo de steve revees ni frank zane.
Me tacharan de loco, pero se me hace antiestetico ese tipo de cuerpo. No se por ke la vdd pero no me gustan para nada.
 
Jejeje yo tmb estoy algo gordito.
Pero la vdd no me gustaria tener el cuerpo de steve revees ni frank zane.
Me tacharan de loco, pero se me hace antiestetico ese tipo de cuerpo. No se por ke la vdd pero no me gustan para nada.

lo bueno de este mundo es que hay de todos tipos de mujeres, muchos tipos de comida, de ropa de autos, de anticocectivos de todo tipos, muchos caneles en el cable, y de la internet ni hablar...

con todo eso, por que deberia de criticar tus gustos???

imaginate que todos alabemos el fisico de coleman o solo el de Alnord,creo que asi el culturismo seria ABURRIDO. Lo bueno y divertido del culturismo, son las diversas forma de esculpir un cuerpo.


ARRIBA EL CULTURISMO!!!
 
lo bueno de este mundo es que hay de todos tipos de mujeres, muchos tipos de comida, de ropa de autos, de anticocectivos de todo tipos, muchos caneles en el cable, y de la internet ni hablar...

con todo eso, por que deberia de criticar tus gustos???

imaginate que todos alabemos el fisico de coleman o solo el de Alnord,creo que asi el culturismo seria ABURRIDO. Lo bueno y divertido del culturismo, son las diversas forma de esculpir un cuerpo.


ARRIBA EL CULTURISMO!!!

+ infinito
 
Tengamos criterio señores, buscad fitness y fisioculturismo y verán dos cosas distintas. Y cualquier cosa que se salga de los roles actuales (seguidores de Coleman, etc) no es culturismo, eso es un error XD no confundan, antes se era más culturista que ahora, ya que se buscaba ser musculoso y dar una proporcionalidad al cuerpo que la genética no te daba, ESO es ser fisioculturista (cultura del cuerpo, esculpirlo). Y no lo que se hace a dia de hoy...
Saludos!

PD: Con el tiempo absolutamente todo se desvirtúa, todo, ponedme un solo ejemplo que no sea asi. El culturismo también se desvirtuó.
PD2: Cierto es que la GH se empezó a consumir a finales de los 80, principios de los 90.

Lo que vos queres se acerca mucho mas a Fitnes que culturismo , culturismo es la obtencion de un cuerpo lo más definido, musculoso ,voluminoso y proporcionado posible .

''antes se era más culturista que ahora, ya que se buscaba ser musculoso y dar una proporcionalidad al cuerpo que la genética no te daba''
El fitness se basa casi en eso depende la altura , los kilos ke debes pesar para formar un cuerpo lo mas proporcionado , te obliga a pesar dependiendo de tu altura por lo tanto vas a tener un cuerpo armonico
el culturismo no
Coleman 30 años no se lo que hubiese hecho , pero cuando surgio Yates ? uno de los primeros colosos gano muchisimos olympias
 
Rutina de Shawn Ray en el olimpia de 1999

This URL has been removed!

¿Es eso fitness?, esa misma competición hay una ronda comparativa entre Shawn, El Sonbaty y Levrone, quedó 4 por detrás de Levrone, Flex y Ronnie. Esa competición también estaban Fux y Ruhl y quedaron por detrás, igual que Cutler.
 
Rutina de Shawn Ray en el olimpia de 1999

This URL has been removed!

¿Es eso fitness?, esa misma competición hay una ronda comparativa entre Shawn, El Sonbaty y Levrone, quedó 4 por detrás de Levrone, Flex y Ronnie. Esa competición también estaban Fux y Ruhl y quedaron por detrás, igual que Cutler.

lastima que les toco competir con BigColeman
 
bueno por epocas yo creo xq no puede haber un "absoluto" (bueno si lo puede haber pero consideremos opciones ok) pues xq los suples las dietas los entrenamientos las geneticas y los roid's han evolucionado al igual que los culturstas
ahi les va:(a mi criterio)

60's sergio oliva 3mr. 0 = mejor d la epoca
70s arnold (a huevo) 6 mr. 0 69-75 y 80 = la verga parada de la epoca
80's haney 84-91 = rey de los ochentas
90's yates 92-97 (su espalda esta muy cabrona)= campeon indestronable
00's cooleman 8 olimpias = el mejor de los mejores, y si decidiera pasarse a masters en luger de retirarse se cojeria parados a todos seguro

ahora hay q ver quien es el siguiente mr o reinante o talvez las cosas cambien (no creo) pero a ver q onda ok
salu2 a todos y a todas del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


comenten x favor
 
de los que aparece prefiero a yates.... pero el mejor de todos en mi opinion es Lee priest... sin duda

This URL has been removed!

que proporcion....

2006arnold_secondf128.jpg


que todo x dios

bueno y dejo a un muchacho que va a dar mucho de que hablar... pero hay que darle tiempo.... James "Flex" Lewis

flex_lewis_lg-trans.png
 
Ya, amigo Cortex, para ti puede que Levrone como tu dices ha sido el que mas te ha gustado, pero como tu dices, volviendote a citar, estaba en la epoca de coleman.
Lo realmente importante de ese tio, es que le hubiese plantado cara a coleman y ademas le hubiese ganado, pero eso que argumentas tu, es decir, si coleman no hubiese estado nadie le hubiese hecho sombra, pues eso no tiene merito ninguno, si no tienes rivales con los que sobrepases tus limites pues asi hasta muchos de nosotros seriamos olympia.
 
para mi levrone y flex d elos mejores creoq ue seria asi 1 arnold, dos flex, 3 levrone, 4 yates..y los demas
 
Atrás
Arriba