Mejor Fisicoculturista De La Historia!!!

Mejor Fisicoculturista de la Historia

  • Larry Scott

    Votos: 6 1,2%
  • Sergio Oliva

    Votos: 14 2,8%
  • Arnold Schwarzenegger

    Votos: 294 57,8%
  • Frank Zane

    Votos: 54 10,6%
  • Franco Columbu

    Votos: 6 1,2%
  • Lee Haney

    Votos: 3 0,6%
  • Dorian Yates

    Votos: 26 5,1%
  • Ronnie Coleman

    Votos: 73 14,3%
  • Jay Cutler

    Votos: 20 3,9%
  • Dexter Jackson

    Votos: 13 2,6%

  • Votantes totales
    509
Sin Duda alguna Arnold, el mejor para mi con diferencia me gusta mucho su parte superior del cuerpo y su parte inferior.... la ostia no como los de hoy dia o para poner un claro ejemplo Coleman.... sus piernas mas que piernas humanas parecen de mamut.... estetica 0 demasiados chutes se metio el amigo y se meten.... Arnold Forever.

Y los brazos de arnold en vez de parces brazos humanos parecen de gorila.

Las piernas de Arnold no me gustan, estaban muy chicas en comparacion a su tren superior.

Critican a Ronnie por tener una gran cintura, pero con ese grande tren superior y enorme tren inferior, es imposible que peuda tener una cinturita tan pequena
 
This URL has been removed!
 
Arnold iba sin tricep y sin hombros a parte de las patas, así que si vosotros llamais a eso estetico... Quiza sean unas formas que os gusten de forma particular pero en el culturismo eso no es estetico.

Me esta muy bien que digais que fue el mejor por lo que aporto, por lo que fue en su epoca y todo lo que querais, pero Arnold NO ES ESTETICO, así que no digais por su estetica joder

AMEN!!!
De los mejores y el buque insignia de nuestro deporte , pero el mejor?NO
El mas estetico?Ni de lejos .
Uno de los mas grandes?Sin duda alguna
 
Esta muy claro que Arnold marco historia.-
Repito, nadie podra elegir el mejor fisiculturista de la historia porque el culturismo no termino, aunque yo creo que hasta que no se retire, siempre ganara Ronnie.-

Saludos,
 
Esta muy claro que Arnold marco historia.-
Repito, nadie podra elegir el mejor fisiculturista de la historia porque el culturismo no termino, aunque yo creo que hasta que no se retire, siempre ganara Ronnie.-

Saludos,

El mejor equipo en la NBA de la historia son los Celtics

El mejor equipo de MLB en la historia son los Yanquis

Entonces, no veo que tiene de malo escoger a uno como el mejor de la historia
 
Yo la verdad no podria decantarme por uno, porque consideraria que estoy depreciando a otros que tambien merecerian ser nombrados.

A mi por ejemplo me gustan: Franck zane, Arnold, Mentzer, Larry, Labrada... y algunos mas que tambien podria nombrar perfectamente pero me acabaria extendiendo demaciado y no es la cuestion.

Tienes razon, yo por decantarme, me decante por Coleman, porque ha sido como una revelacion, por su enorme tamaño. Pero tambien me gustan Dexter Jackson, Flex Wheeler y Victor Martinez, y bueno Frank Zane tambien me encanta, para mi tenia mejores formas que Arnold.
 
La realidad

Bueno amigos Aca hay una sola cuestion y es que, aligual que de politica, religion y football nunca puedeponerse uno deacuerdo; por lo cual en este post tampoco, todos tenemos diferentes opiniones y muy respetables, simplemente sean felices con el culturista que mas les convensa..... que tengan buen dia!!!__pesas__.

alfinal de cuentas todos los fisicoculturistas tienen su merito y es que todomundo quiere tener un cuerpo escultural, pero pocos como ellos lo lograron......__pesas___comba_
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo, independientemente de que en las encuestas se vea apabullado por el roble que pues simplemente tuvo una epoca me atraveria a decir mas dificil en muchos factores. Creo que the big ron, es el master de masters por dos sencillas razones:


1) marcar los nuevos estandares de grandeza y calidad muscular sin precedentes
Esto tu lo consideras como algo que agradecerle, y yo como reporcharle, ya que los roles iniciales del culturismo no iban por ese camino.
Y el estándar de grandeza se lo otorgaría a Markus Ruhl. (que conste que a mi Ronnie me gusta, pero veo que demasiada gente lo alaba, soy un poco antisocial, me gusta que pierdan el barÇa y el madrid xD)



2) la filosofia de vida en combinacion con el deporte, por dios un policia mister olimpia, genial no?
Dejó de ser policía, como todos los que ganan un titulo parecido, dejan su oficio para dedicarse exclusivamente al culturismo, como hicieron Arnold y muchos otros.

Haney tiene un palmarés mucho más extenso que Ronnie, asi que si hay que darle un premio a alguien ya sabeis a quien hay que darselo xD otra cosa es que ronnie sea mas gracioso y le guste gritar yeah buddy light weight baby xD
 
Haney tiene un palmarés mucho más extenso que Ronnie, asi que si hay que darle un premio a alguien ya sabeis a quien hay que darselo xD otra cosa es que ronnie sea mas gracioso y le guste gritar yeah buddy light weight baby xD


Efectivamente hay muchas maneras de buscar el mejor, y creo que muy difícil decidirse por uno sólo, unos por masa, otros por simetría, estética, o por carisma, o por currículum ..... hay muchas maneras.

Masa también tenía Jean Pier Fux, y el que anunciaba todo lo de muscletech, uno rubio muy grande (lo se estoy un poco desactualizado), pero tampoco se podrían establecer como canon del culturismo, yo también hubiera preferido que se volviera a una linea más light, pero es lo que hay, los kilos mandan.


Un saludo.
 
la verdad es que la mayoria de la gente que quiere un cuerpo atletico o "fitness" es porque por ejemplo los que quieren un cuerpo estilo cristiano ronaldo , porque piensan que nomas por su cuerpo van a ser igual a el y todas las chavas se moriran por el, cuando no, 1ro por que no tienen los millones que el tiene, ni la cara de el, el cuerpo en si de varios modelos, no todos, es patetico los que los hace ver mejor es la cara guapa que tienen por eso si tienes un cuerpo "atletico o bonito" mientras no tengas una cara pasable o bien seguiras igual que sin o con el cuerpo,

en mi opinion un cuerpo fitness es kmo el d adrian campeon de fitness y ese cuerpo no es tan pequeño que se diga aparte que esto es un foro de culturismo y fitness y no de modelitos gays con cuerpo de nena.
 
Última edición:
Tu si que eres feo , largate a un foro de modelitos y no toques los cojones en un foro de CULTURISMO
+1.-

Saludos,

El mejor equipo en la NBA de la historia son los Celtics

El mejor equipo de MLB en la historia son los Yanquis

Entonces, no veo que tiene de malo escoger a uno como el mejor de la historia

No estoy de acuerdo en todo contigo, si se dice el mejor de la historia es porque no hay otro mejor, y se termino.
¿Tu crees que Arnold es, fue, el mejor? Por ejemplo.-
Con respecto a "es", es erronea porque no lo es, fue, si "fue" uno de los mejores. Por eso digo que el mejor de la historia no sera nadie.-

Saludos,
 
MIRA COLETILLA TU SI QUE ERES FEO Y TIENES UN CUERPO DE PENA PERSONAE, QUE TE CREES FUERTE Y NO LLEGAS NI A PRE-PLAYA HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS PISOTEADOS Y ENCADENADOS. QUE SE MUERA TU ABUELA PISOTEADA POR UN TREN LENTAMENTE PARA QUE SUFRA LA MUY PUTA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA CON TU MADRE LA GUARRA QUE ME L COME TO2 LOS DIAS.
ALA A MAMARLA LA VENTA DEL NABO, SALUDITOS.
AMI ME BANEARAN PERO ME QUEDAO SUPER AGUSTO PAYASO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA MADRE, QUE SE MUERA TU PADRE CRUZIFIKAO EL CABRON :D_jodete__jodete__humillaci_humillaci_humillaci_mamada__mamada__mamada_

ya veo el bann....

xD
 
MIRA COLETILLA TU SI QUE ERES FEO Y TIENES UN CUERPO DE PENA PERSONAE, QUE TE CREES FUERTE Y NO LLEGAS NI A PRE-PLAYA HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS PISOTEADOS Y ENCADENADOS. QUE SE MUERA TU ABUELA PISOTEADA POR UN TREN LENTAMENTE PARA QUE SUFRA LA MUY PUTA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA CON TU MADRE LA GUARRA QUE ME L COME TO2 LOS DIAS.
ALA A MAMARLA LA VENTA DEL NABO, SALUDITOS.
AMI ME BANEARAN PERO ME QUEDAO SUPER AGUSTO PAYASO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA MADRE, QUE SE MUERA TU PADRE CRUZIFIKAO EL CABRON :D_jodete__jodete__humillaci_humillaci_humillaci_mamada__mamada__mamada_

se enojo broly
 
MIRA COLETILLA TU SI QUE ERES FEO Y TIENES UN CUERPO DE PENA PERSONAE, QUE TE CREES FUERTE Y NO LLEGAS NI A PRE-PLAYA HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS PISOTEADOS Y ENCADENADOS. QUE SE MUERA TU ABUELA PISOTEADA POR UN TREN LENTAMENTE PARA QUE SUFRA LA MUY PUTA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA CON TU MADRE LA GUARRA QUE ME L COME TO2 LOS DIAS.
ALA A MAMARLA LA VENTA DEL NABO, SALUDITOS.
AMI ME BANEARAN PERO ME QUEDAO SUPER AGUSTO PAYASO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA MADRE, QUE SE MUERA TU PADRE CRUZIFIKAO EL CABRON :D_jodete__jodete__humillaci_humillaci_humillaci_mamada__mamada__mamada_

Ostia!!!
Un chimpance con teclado xDD
 
Atrás
Arriba