Mejor Fisicoculturista De La Historia!!!

Mejor Fisicoculturista de la Historia

  • Larry Scott

    Votos: 6 1,2%
  • Sergio Oliva

    Votos: 14 2,8%
  • Arnold Schwarzenegger

    Votos: 294 57,8%
  • Frank Zane

    Votos: 54 10,6%
  • Franco Columbu

    Votos: 6 1,2%
  • Lee Haney

    Votos: 3 0,6%
  • Dorian Yates

    Votos: 26 5,1%
  • Ronnie Coleman

    Votos: 73 14,3%
  • Jay Cutler

    Votos: 20 3,9%
  • Dexter Jackson

    Votos: 13 2,6%

  • Votantes totales
    509
Ronnie Coleman

Ronniecoleman.jpg


Siempre lo recordare por esto:

1-Su gran carisma

2-Su forma de entrenar

3-Su humildad

4-Su gran fuerza

5-Su gran musculatura

6-Las mayores piernas que haya visto

7-Por la panza mas grande que he visto en MR Olimpia

8-Por su sencillez

9-Por la forma en que subia de peso anualmente

10-Por que amo mas que nadie este deporte
 
Lamentablemente, para ser considerado como el MEJOR, tiene que "ganar"
y ninguno pudo con el BIGCOLEMAN!!!

aunque como siempre reitero, respeto mucho a flex como culturista, el esta en mi top 20 personal...

Los que quieran ver la superioridad del Big sobre Flex, vean esto:

This URL has been removed!

la ventaja del BIG es sumamente notable

pero como ya dije antes, no menosprecio el cuelpo del flex
Mi favorito es ronnie, pero debo admitir que ese Mr Olympia se lo robaron a flex, opinion personal
 
Mi favorito es ronnie, pero debo admitir que ese Mr Olympia se lo robaron a flex, opinion personal

no soy en gran experto, pero ronnie tenia mayor amplitud en la espalda,pecho mas grande y de las piernas ni hablar.

Ademas, la diferencia en volumen es muy notable.

Pero como dije, no soy un experto
 
Arnold Revoluciono el Fisicocultirismo.
Flex era muy estetico.
Ronnie era el mejor y el mas grande
 
Arnold iba sin tricep y sin hombros a parte de las patas, así que si vosotros llamais a eso estetico... Quiza sean unas formas que os gusten de forma particular pero en el culturismo eso no es estetico.

Me esta muy bien que digais que fue el mejor por lo que aporto, por lo que fue en su epoca y todo lo que querais, pero Arnold NO ES ESTETICO, así que no digais por su estetica joder
 
Arnold iba sin tricep y sin hombros a parte de las patas, así que si vosotros llamais a eso estetico... Quiza sean unas formas que os gusten de forma particular pero en el culturismo eso no es estetico.

Me esta muy bien que digais que fue el mejor por lo que aporto, por lo que fue en su epoca y todo lo que querais, pero Arnold NO ES ESTETICO, así que no digais por su estetica joder


El concepto de lo que hoy es "estetica", no era igual en su epoca y dudo que sea igual en el futuro
 
Ronnie

Pues yo soy de Ronnie, pienso que Arnold era muy estetico, pero nada mas. Su torso era impresionante pero y las piernas? Por eso me quedo con Ronnie, lo mas gran que ha habido en culturismo, un tio enorme pero proporcionado.

De todas formas que que ahi falta Flex Wheeler!
 
Siempre lo recordare por esto:

1-Su gran carisma
Carisma tienen unos cuantos, solo que ninguno ha hecho tantos DVD's para sacar al mercado como Ronnie
2-Su forma de entrenar

3-Su humildad
Cutler tambien es un tio muy humilde, que nunca ha fanfarroneado de nada, a diferencia de por ejemplo Wheeler, y que xD
4-Su gran fuerza
Para fuerte Columbu, Haney, Lee Priest, y si, tambien Coleman
5-Su gran musculatura
Es una manera de verlo... a ver que resulta más facil, estar dotado de una gran musculatura o tratar de compensar tu cuerpo dotándolo de estética (esto último es de lo que trata el fisioculturismo)
6-Las mayores piernas que haya visto
Eso si
7-Por la panza mas grande que he visto en MR Olimpia
Esto es un fallo, no es algo que debamos venerar xD
8-Por su sencillez

9-Por la forma en que subia de peso anualmente
Como todos supongo xD

10-Por que amo mas que nadie este deporte

Pues eso, Coleman ha ganado muchos Olympias, y si, es un tio carismático, pero poco antes que él y sobre todo con él el fisioculturismo pasó a una época donde se tergiversaron todos los conceptos.
Saludos!

PD: Los jueces del Olympia pueden tener favoritismos y equivocarse lo mismo que cualquier árbitro en un partido de futbol o similares.
 
Arnold iba sin tricep y sin hombros a parte de las patas, así que si vosotros llamais a eso estetico... Quiza sean unas formas que os gusten de forma particular pero en el culturismo eso no es estetico.

Me esta muy bien que digais que fue el mejor por lo que aporto, por lo que fue en su epoca y todo lo que querais, pero Arnold NO ES ESTETICO, así que no digais por su estetica joder

Si, es estético.
Otra cosa es que tu no lo veas asi xD. Arnold poseía unos grandes triceps, de hecho sus 55 cm de brazos (que consiguió a los 20 años, no se aumentaron más, creo que si) no eran debido solo a sus biceps.
Otra cosa es que las posturas en certámenes de aquellos tiempos fuesen un tanto diferentes a las de ahora (Ronnie Coleman en su vida haría un vacío abdominal en condiciones).
Sin hombros dice.... en fin. Lo de las piernas si que es cierto, pero es porque no había tanta masividad como ahora sino más bien un equilibrio que los culturistas de hoy no tienen.
 
Última edición:
Por tenacidad casi voto a Cutler jejejeje, pero está claro que el padre de esto siempre será Arnold (pecho, biceps, cintura).
 
7-Por la panza mas grande que he visto en MR Olimpia
Esto es un fallo, no es algo que debamos venerar xD

Nunca dije que lo veneraba, soloq que lo recordare por su GRAN PANZA y no creo que haya exisitido una tan grande en el olimpia
 
Sin Duda alguna Arnold, el mejor para mi con diferencia me gusta mucho su parte superior del cuerpo y su parte inferior.... la ostia no como los de hoy dia o para poner un claro ejemplo Coleman.... sus piernas mas que piernas humanas parecen de mamut.... estetica 0 demasiados chutes se metio el amigo y se meten.... Arnold Forever.
 
Yo no podria decidirme por uno solo, son distintos y me gustan por cosas distintas. Y de la lista, quitaba la mitad y los cambiaba por otros.
 
si, gran dilatacion abdominal la de ronnie,porlomenos tenia la masividad proporcional en todo el cuerpo jejeje
 
Totalmente de acuerdo contigo, independientemente de que en las encuestas se vea apabullado por el roble que pues simplemente tuvo una epoca me atraveria a decir mas dificil en muchos factores. Creo que the big ron, es el master de masters por dos sencillas razones:


1) marcar los nuevos estandares de grandeza y calidad muscular sin precedentes


2) la filosofia de vida en combinacion con el deporte, por dios un policia mister olimpia, genial no?
 
Yo la verdad no podria decantarme por uno, porque consideraria que estoy depreciando a otros que tambien merecerian ser nombrados.

A mi por ejemplo me gustan: Franck zane, Arnold, Mentzer, Larry, Labrada... y algunos mas que tambien podria nombrar perfectamente pero me acabaria extendiendo demaciado y no es la cuestion.
 
Atrás
Arriba