Mejor Fisicoculturista De La Historia!!!

Mejor Fisicoculturista de la Historia

  • Larry Scott

    Votos: 6 1,2%
  • Sergio Oliva

    Votos: 14 2,8%
  • Arnold Schwarzenegger

    Votos: 294 57,8%
  • Frank Zane

    Votos: 54 10,6%
  • Franco Columbu

    Votos: 6 1,2%
  • Lee Haney

    Votos: 3 0,6%
  • Dorian Yates

    Votos: 26 5,1%
  • Ronnie Coleman

    Votos: 73 14,3%
  • Jay Cutler

    Votos: 20 3,9%
  • Dexter Jackson

    Votos: 13 2,6%

  • Votantes totales
    509
Arnold Schwarzenegger sin duda para mi.....los demas me parece que son demasiado artificiales, Arnold parece mas natural..... es mi opinión
 
Arnold, Zane y Reeves, me estan empezando a dejar de gustar las nuevas generaciones :S
 
photo9_76.jpg


Mentzer y Robby de los mejores en cuanto masa y estética para su tiempo, incluso mejores que Zane o Arnold.

Y Sergio Oliva, lástima que en ese entonces Arnold firmó contrato con Weider.

Sergio_Oliva_1972.jpg
 
Arnold Schwarzenegger sin duda para mi.....los demas me parece que son demasiado artificiales, Arnold parece mas natural..... es mi opinión

Pues Arnold y varios más de su época tomaban los anabolizantes como si fuesen porciones de proteína
 
de mis favoritos franco columbu, mike mentzer y arnold aunque le faltaba abdomen. El que considero que ha tenido mas masa de toda la historia es dorian yates, aunque si somos rigurosos no con una buena estetica. De las mejores esteticas a mi parecer seria dexter jackson o johnnie jackson. No con tanta masa, definidos y con formas simetricas
 
Para mi sin duda Arnold, no por su cuerpo, porque es absurdo comparar Arnold con Coleman a nivel corporal ya que son totalemente diferentes por la epoca en la que posavan...
Para mi es el mejor Arnold porque si no fuera por el, en este mundo habria un 50 % menos de personas que lo practican.
 
lou ferringo era bueno, lastima que se topó con zane y arnold.
 
Atrás
Arriba