Mejor Fisicoculturista De La Historia!!!

Mejor Fisicoculturista de la Historia

  • Larry Scott

    Votos: 6 1,2%
  • Sergio Oliva

    Votos: 14 2,8%
  • Arnold Schwarzenegger

    Votos: 294 57,8%
  • Frank Zane

    Votos: 54 10,6%
  • Franco Columbu

    Votos: 6 1,2%
  • Lee Haney

    Votos: 3 0,6%
  • Dorian Yates

    Votos: 26 5,1%
  • Ronnie Coleman

    Votos: 73 14,3%
  • Jay Cutler

    Votos: 20 3,9%
  • Dexter Jackson

    Votos: 13 2,6%

  • Votantes totales
    509
sinceramente en lo personal me gustaba mucho la ideologia de vince gironda, en pensamiento y estetica el para mi fue el mejor! una de mis motivaciones mas grandes sinceramente
 
considero que el mejor fisicoculturista es y fue Frank Zane.
un tipo con un cuerpo muy delgado que esculpio sus musculos poco a poco hasta llegar a conseguir una simetria tan buena y gano varias veces el mr olympia compitiendo contra arnold.
ademas hay k verlo ahora con casi 70 años y la verdad tiene un mejor estado fisico que cualquiera de nosotros si no lo creen busquen en Youtube.
 
Para mi gusto en cuanto a fisico Arnold Schwarzenegger. Ademas que es el primero que se me viene a la mente cuando s habla del culturismo.

Saludos
 
franco

This URL has been removed!


This URL has been removed!

y esa expancion dorsal parecia murcielago
 
Última edición:
Pues yo me quedo con lo estetico y proporcionado el gran bob paris y flex weehler perfecto, estetica y masa
 
the shadow.... Dorian Yates! simplemente la mejor calidad muscular fibra x fibra d todos los tiempos! mr. DY
 
wow, tenia algo mas de una año k hice este post y un año k no entraba, mas de 2000 botos, jejeje, al parecer esta fue la mejor encueta del foro, pero LO QUE NO ME SORPRENDE ES QUE ALNORD SEA EL MEJOR EN LAS ENCUESTAS!!!

Arriba el roble ;)
 
el mejor es ronnie coleman por los titulos y es el mas reciente xo hay otros culturistas muy buenos q me gustan mas como dexter jackson o lee priest
 
Todos los fisicoculturistas PRO! Todos son un sinonimo de sacrificio y constancia , Todos hacen lo mismo para conseguir lo Mismo!

Pero si me pones a elegir , Personalmente elijo a Kai Greene , Kevin Levrone y Flex Wheeler!
 
A REVIVIR OTRO POST!!!!!!!1

Decidirme por el mejor cuerpo de todos es dificil, pero en si me agradan:
Arnold, Ronnie Coleman y faklto poner a un viejo favorito, quien fue la inspiracion de Arnold...STEVE REEVES!!!!!!

Yo quiero un fisico como el de Reeves, me parece mas proporcionado...Arnold tambien era muy estetico, aunque sus piernas eran un poco delgadas en comparacion a su gigante torso (pero eso no quita el hecho de q
su cuerpo era bastante estetico...no debo de decir piernas flacas, que mas flacas son las mias...yo quiero las piernas como Arnold...)pero era por su altura que lucia asi...
Coleman pues me cae bien y es GIGANTE (su brazo es una pierna de 60 cm....XD y su pierna es una cintura de 91 cm....XDXDXD...es UN MONSTRUO...Verlo en persona seria algo fuera de serie)...me agrada por lo fuerte que es. Tambien encuentro agradable a Jay Cutler (su tecnica es estupenda...no como Coleman, que lo hace a la brava)

Dorian Yates se ve interesante tambien...

Lee Priest es alguien admirable tambien

Todos son grandes, pero en lo personal, me agrada mas...Arnold
 
Última edición:
para mi, el mejor es aunque no este KEVIN LEVRONE sin duda alguna uno de los mejores

suerte
 
Atrás
Arriba