Dieta SIN entrenamiento

Teseo

New member
Hola a todos, tengo una duda que me gustaría consultaros:

Dentro de poco voy a estar unos 3 o 4 meses sin entrenar, por motivos personales, aunque podré llevar una dieta más o menos sana.

Querría saber qué veis mejor; si hacer dieta de "volumen" (obviamente engordaré bastante) y luego definir y quemar mucha grasa, o mejor hacer una dieta con pocas calorías (por lo que adelgazaré) con lo que luego tendré que recuperar masa perdida.

Así, ¿que creeis que es más conveniente? ¿Dieta potente o light?


En ambos casos tomaría proteínas, vitaminas etc, pero la diferencia sería lo pesado de la dieta.
 
Simplemente piensa que te seria más facil despues, si recuperar el musculo o perder la grasa... De todas maneras yo soy de los que piensa que hay niveles intermedios entre el volumen y la definicion.

Salu2
 
Hola a todos, tengo una duda que me gustaría consultaros:

Dentro de poco voy a estar unos 3 o 4 meses sin entrenar, por motivos personales, aunque podré llevar una dieta más o menos sana.

Querría saber qué veis mejor; si hacer dieta de "volumen" (obviamente engordaré bastante) y luego definir y quemar mucha grasa, o mejor hacer una dieta con pocas calorías (por lo que adelgazaré) con lo que luego tendré que recuperar masa perdida.

Así, ¿que creeis que es más conveniente? ¿Dieta potente o light?


En ambos casos tomaría proteínas, vitaminas etc, pero la diferencia sería lo pesado de la dieta.


pero vamos a ver...tu te crees que haciendo dieta de volumen SIN entrenar vas a crecer muscularmente hablando?

yo es que alucino xD

lo que tienes q hacer este tiempo q no entrenes es comer de manera sana como comería cualquier persona normal y ya está..no hay mas
 
Depende de cómo reaccione tu cuerpo. Como ha dicho danipalomitas, si te resulta fácil perder, come más. Si coges peso con facilidad, come menos.

En cualquier caso, si no vas a entrenar absolutamente nada (no puedes aunque sea hacer algo de ejercicio de peso corporal en casa? Los hay muy buenos y no te robará mucho tiempo), igual lo mejor es seguir una dieta de mantenimiento.
 
Ok, gracias a todos por vuestras opiniones.

BPM24, a lo mejor no me he explicado bien, pero creo que no me has entendido. Yo no espero crecer muscularmente (¡menudo chollo si no!) si no todo lo contrario, por eso yo lo que pregunto es eso, si es más fácil recuperar la forma habiendo engordado o habiendo adelgazado (en ambos casos habré perdido músculo y fuerza, por supuesto).

Es decir, planteo mi pregunta dando por hecho que, después de esos 4 meses volveré a entrenar, y espero recuperar lo perdido.
 
Vale, ya entiendo a lo que te refieres.

Es difícil de decir, cada cuerpo reacciona de una forma. Personalmente a mí me cuesta mucho más ganar peso que perderlo, asi que en tu caso yo tiraría por lo alto. Tengo un amigo que es justo al revés, asi que a él le interesaría comer con moderación y ya lo recuperaría luego. Depende del cuerpo de cada uno, si llevas un tiempo entrenando y controlando la dieta seguramente sabrás qué te resulta más fácil.
 
Vale pues, gracias. Supongo que haré eso, porque yo soy de los que lo tienen difícil para ganar masa.

Si alguien ha estado en una situación similar le agredecería que me contase un poco cómo le fue.

Un saludo!
 
Ok, gracias a todos por vuestras opiniones.

BPM24, a lo mejor no me he explicado bien, pero creo que no me has entendido. Yo no espero crecer muscularmente (¡menudo chollo si no!) si no todo lo contrario, por eso yo lo que pregunto es eso, si es más fácil recuperar la forma habiendo engordado o habiendo adelgazado (en ambos casos habré perdido músculo y fuerza, por supuesto).

Es decir, planteo mi pregunta dando por hecho que, después de esos 4 meses volveré a entrenar, y espero recuperar lo perdido.


yo ya te he dicho....simplemente come como una persona NORMAL, dieta sana, equilibrada y fuera...

que mas te da ganar si lo q vas a ganar va a ser solo grasa? luego la vas a tener que perder...puedes ganar grasa y perder musculo a la vez...tb puedes perder músculo y perder grasa a la vez (si comes menos) yo tiraría por lo bajo, músculo vas a perder SI o SI para que ganar grasa si luego vas a tener que perderla y tb te vas a llevar músculo por delante...

lo suyo es que comas de manera sana y listos...
 
Atrás
Arriba