Ayuda por favor!!

tommy_320

New member
Hola soy un chico de 20 años que mido 1.72 y peso 80kg. Estoy jugando a futbol americano hace 2 años y sigo una buena rutina de entrenamiento, pero me falla la dieta.
Me gustaria consejos para poder perder la barriga k tengo y poder definir, ya que dado el deporte y la rutina k sigo tengo masa muscular, pero escondidilla..xD

Me seria de gran ayuda una dieta con comidas y todo esto, que no me supona perder fuerza ni nada.

Gracias de antemano.
salu2
 
Oye, lo que estas haciendo, no esta muy bien tio. Abres dos hilos en menos de una hora para pedir lo mismo????? _mmmmm__mmmmm_

Vamos que aqui te dejo el que has abierto por si no te acuerdas

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/ganar-eficacia-i-fuerza-49479.html#post816854
 
Última edición:
En el otro lugar me dijeron que me viniera a dietas, porque es donde me iban a poder ayudar porque lo que tengo problema es para la dieta, entonces como me he decidido en pedir ayuda, pues me gustaria que me ayudaran en el lugar adeqüado. No lo he abierto por nada más, disculpa las molestias... Si eso ya brraré cuando sepa como funciona el foro el otro post.

slu2
 
Pues te aconsejo lo de antes, ya que nadie te va a enviar un planning semanal de comidas aqui. Tienes que meterte en el subforo de dietas, concretamente nuestro amigo Ivanpolaino tiene un hilo abierto sobre como crear una, o sea que te lo pongo facil, y una vez te hayas informado y creado tu dieta pues la posteas y te ayudamos.
 
Como hago para entrar en el subforo de dietas??? de hecho pensaba k es aki done estava porque cuando abro el foro si le doy a dietas es aki donde he colgado este comentario...
 
Como hago para entrar en el subforo de dietas??? de hecho pensaba k es aki done estava porque cuando abro el foro si le doy a dietas es aki donde he colgado este comentario...

Pues aqui es donde tienes que buscar amigo
 
Atrás
Arriba