Ganar eficacia i fuerza

tommy_320

New member
Hola soy un chico de 20 años que llevo dos años jugando a futbol amerricano. Mido 1.72 y peso 78 Kg. Mi semana es: lunes, miércoles y viernes entreno en el team de 19.00 a 21.30. Mucho aeróbico y tal en los entrenos. Entonces los martes y los jueves bajo al gym de 17.00 a 20.00, haciendo 30 min.-1 h de natación y lo demás una rutina que sigo hecha por mi coach. Esta rutina semanal la llevo haciendo 1 año.

El problema que tengo es que la dieta no creo que sea la correcta y me gustaria que me dijerais unja buena dieta, ya que tengo una poca de barriguilla, y así también ser más efectivo.
También lo que yo quería era conocer algun suplemento como la creatina (me han hablado de ella) con el que pueda conseguir más masa muscular ya que me cuesta mucho ganarla y más eficacia, teniendo en cuenta un aumento tambien del potencial físico y la fuerza.

Me gustaria que me escribiérais y os lo agradezco de antemano.
 
Hola, puedes poner más o menos que es lo que sueles comer en un dia?
El tema del ejercicio parece que lo tienes cubierto, por lo que el fallo como dices estara en la dieta.

Sobre los suplementos yo si fuera tu me olvidaba de ellos.

Salu2
 
esk es complicado decirte lo que como lo que pasa es que yo se k no es lo equilibrado y quería saber algun tipo de dieta que sea equilibrada y asi acabar con la poca barriguilla y definir que me da rabia que con todo lo que hago no defino, pero no deja de ser culpa de la dieta.
Me gustaria que me enviaras un planning semanal con las comidas necesarias en un dia y lo que deberia tomar e cada una de ellas, es para hacerme una idea.
 
Hola Tommy, mira no quiero que te ofendas, pero nadie te va a enviar un planning semanal de comidas aqui. Tienes que meterte en el subforo de dietas, concretamente Ivanpolaino tiene un hilo abierto sobre como crear una, o sea que te lo pongo facil, y una vez te hayas informado y creado tu dieta pues la posteas y te ayudamos. No dices el tiempo que nada, la rutina que sigues ni nada...
 
Atrás
Arriba