Batidos caseros

philips

New member
ola buenas ... bueno pues esooo tengo problemas para comer los hidratos que necesito al dia son 535g de hidrato es lo que necesito ... entocnes voy a comprarme whey y avena.. para acerme batidos caseros.... los demas hidratos van a ser de la fruta y pasta.(normal) no puedo comprar integral... x esooo queria saberr cuanta avena maximo al dia puedo tomarr en los batidos? kerria tomar 300 g o 400g seria perjudicial?
 
Perjudicial no será, pero con eso consumirás toda tu fibra del día además de que la avena se te acabaría en seguida.
Yo metería 100 gramos de avena con la whey proteín, algo de leche y frutas.
 
yaa ombre pero vamos a verrr si me tomo dos batidos al dia con 100 gramos de avena en cada batido... ya tengo toda la fibra que necesito? y fruta cuandas piezas al dia puedo comer ...
 
la cosaaa esque me cuestaaa mucho comer los hidratos.. llego a todo proteinas grasas... pero los hidratos se me ace imposible... aver tengo que comer 535 g vale? puess 100 gramos de avena son 58 g... otros 100 g de avena 58g.. algo de fruta.... segun cuantas piezas y que me tomo 400 gramos de pasta ...? eske se me ace imposibleeeeee necesito un gainer pero gano grasa con facilidad... la ultima vez me tome el serius mass...y me puse en 92 kilos echo una bola.. tmabien decir que comia lo que keriaa....... eso tambien influyoo...
 
Vamos a ver.

Primero, se hace imposible leerte. ¿Es necesario poner tantas vocales seguidas como si estubieses loco?
¿No puedes separar un poco los parrafos y no escribir todo junto? No digo que no escribas sin ninguna falta porque soy el primero que lo hace, pero si un poco mejor.
Ya que nos molestamos en ayudarte molestate en escribir un poco mejor.

Segundo. ¿Me vas a decir que no puedes salir al super a comprar un paquete de arroz integral y preparar un plato para ti? ¿No puedes salir a comprar un paquete de pan de molde integral? y etc etc..

Tercero. ¿Solo vas a alimentarte a base de pasta y avena? ¿Y las legumbres? ¿Verduras? ¿Patatas?

Cuarto: a leer:
- http://www.fitnessreal.es/category/nutricion/
- http://powerexplosive.com/facility-category/nutricion/?page_id_all=1
- http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion
 
ola tienes razon intentare escribir mejor , bueno la cosa vivo con mis padres y como comprenderas tengo que comer lo que haya , puedo comer todo atun , pollo , yogurt, leche , huevo , carne... toda proteina que kiera , los hidratos pues mi madre tiene pasta y arroz normal, integral ya me a dicho que no va a comprar , entonces por eso de hidratos tenia que comer arroz pasta fruta y pan como mucho la cosa es que me cuesta mucho comer tanto hidrato me gustaria hacerme batido de whey con avena pero aun asi me faltarian muchos hidratos en la dieta entonces estoy pensando en el serius mass tomarme medio cazito al dia para complementarl a dieta pero me da miedo taparme....
 
Pero vamos a ver. En tu casa no se comen verduras? Ni legumbres?

Yo tmbien vivo con mis padres, pero logicamente no me lo van a hacer ellos todo, compro y cocino yo mi comida. Fego lo que mancho y listo.
 
caro que se comen verduras y legumbres pero no todo los dias ... de vez en cuando en alguna comida por eso no puedo depender de ello yo cuando aya me echare un plato caro... aparte de todo lo que coma en mi dieta.
Pero la verdad que me vendria bien un ganador de peso y no se cual comprar el que me facil me aria todo es el serius mass pero me da miedo engordar grasa aunque hago boxeo tambien jaja asique no see si ganaria mucha grasa.
 
vale muxas gracias de verdad la cosa es por ejemplo, en un suponer me compro el hi protein mega gainer , vale lleva 60 gramos por servicio , si peso 80 kg y mi necesidad son 160g de proteina x dia entonces restaria los 60g del batido y me qedarian 100 gramos de proteina para repartir en las comidas no? lo mismo pasaria con los hidratos ...o me equivoco?
 
ya podria existir un suplemento con hidratos lentos jajajaja para los que no podemos comer tanto hidrato ... jeje
 
El gainer no va a taparte, es lo mismo tomar 550 gramos de hidratos de la avena, la pasta y el arroz que de el batido, por eso no te preocupes.
 
535g de hidratos de carbono? WTF.....
Dejen de sobreestimar la necesidad de hidratos, es casi nula!

Tapatalk
 
535g de hidratos de carbono? WTF.....
Dejen de sobreestimar la necesidad de hidratos, es casi nula!

Tapatalk
También va a depender de la necesidad de cada persona, y su gasto energético, quizás sea una persona alta, que pesa bastante y con un trabajo demandante sumado a la actividad de las pesas.
 
Atrás
Arriba