Nueva situación, nuevas dudas.

Trassto

New member
A ver, resumiendo un poco la nueva situación en la que estoy.
.
-3 comidas diarias, 9:30, 13:00, 23:00 (aprox)
-Imposibilidad absoluta de comer nada de 15.00 a 23:00.
.
La solución que me ha dado keit en mi diario ha sido un gainer para entre horas, porque un batido si que podría tomar, pero ya que tengo casi 3kg de protes, y me da por culo aparcarlos, qué debería coger aparte para poder hacer mi "propio gainer"?
.
Y otra duda respecto a la creatina/cafeína, he leído que la cafeína anula los efectos de l creatina, o su absorción, pero en muchos pre-entrenos los meten juntos, y ya no se lo que pensar. Teniendo en cuenta que mi batido post-entreno me lo tomo a las 8:30 y que una hora después desayuno, hay algún problema en meter un café bien cargado?
.
Por último, he perdido 3 kilazos en semana y media de curro, creo que es obvio que la dieta se ha ido a la mierda pero bien, pero aparte, debería recalcular mis necesidades?
.
Gracias por tragaros el tocho. Un saludo!
 
Yo leí que la cafeína limitaba la absorción, no que la anulase, no se que será lo cierto.

Para el batido si ya tienes las protes lo principal seria meter carbohidratos para llegar a las calorías.

Y si tu trabajo tiene mucho desgaste físico no estaría de más que para asegurarte volvieras a calcular necesidades, al fin y al cabo con una calculadora de Internet no cuesta nada.
 
Mucho desgaste no, todo, he dejado de hacer pierna porque acabo con agujetas del curro... y el torso... ni parecido a lo que era antes.
.
Los carbs si, pero no se qué tipo de carbs meter, si rápidos, lentos...
.
Volveré a recalcular mis calorías porque creo que falta me hace. A ver si consigo volver a controlar mi dieta medianamente...
 
Pues en teoria no pasaria nada por hacer esas 3 comidas solamente.

Pero para hacerte un batido puedes hacerlo de lo que tu quieras. Yo por ejemplo hacia uno que era:
-300ml de leche
-2 cucharadas de levadura de cerveza
-1yogurt
-miel
-un cacharro de queso fresco batido 0% del mercadona.

Mientras entre dentro de los macros puedes meter lo que sea.
 
Voy a hacer eso, voy a sacarle punta a la batidora y a ver si me monto unos batidos majos...
.
Lo de comer 3 veces al día no es problema, salvo porque soy incapaz de comer todo lo que debería en esas 3 veces. A la 1 del mediodía, como me pegue un atracón, soy incapaz de dar palo al agua, y la comida suele ser ligerita, algo de pasta y un poco de carne, pero en cantidades bastante reducidas. La cena es más copiosa (porque vengo que me como las paredes), cosa que tampoco creo que sea demasiado buena... por eso quería meter algo entre horas, pero que pueda tomar mientras curro. Vamos, que no me puedo llevar el taper y ponerme en el medio de la tienda a zampar xd.
 
CREO que los niveles de cafeína que tenían algún problema con la absorción de la creatina eran 450 mg diarios. Pero no estoy seguro. No creo que con café normal, aunque sea cargado, tengas algún inconveniente.
Pero reitero el "creo".
 
A mí me chirría lo de: "imposible comer nada de 15:00 a 23:00" Ni que estuvieramos en época de los esclavos egipcios...
 
Si yo te contara pirodanny... Esta semana he tenido dos tardes en la que NO HE PODIDO BEBER NADA.
.
Mi horario de curro es de 15:00 a 22:30, y llego a casa y me pongo a cenar hacia las 23:00.
.
Gracias por el apunte de la cafeína Ferf.
 
Pues curro en una tienda/frutería/supermercado. Tiene una superficie de unos 600m2, y el almacén en un piso inferior.
.
Mi trabajo consta de; atender la caja (cobrar), reponer la fruta (subir cajas), reponer las cámaras de bebida (subir bebida), reponer el autoservicio (mermeladas, chuches, bollos, jabón, leche... lo típico de un super), y a las 22:00 que cierra la tienda, barrer y fregar, y recoger de la calle el puesto, que consta de 6 cajas de melones, 7 de tomate, 6 de melocotón, y el carro.
.
Y cuando llega pedido, mirar lo que hace falta arriba, y el resto bajarlo abajo, pero esto es solo uno o dos días a la semana.
 
Pues curro en una tienda/frutería/supermercado. Tiene una superficie de unos 600m2, y el almacén en un piso inferior.
.
Mi trabajo consta de; atender la caja (cobrar), reponer la fruta (subir cajas), reponer las cámaras de bebida (subir bebida), reponer el autoservicio (mermeladas, chuches, bollos, jabón, leche... lo típico de un super), y a las 22:00 que cierra la tienda, barrer y fregar, y recoger de la calle el puesto, que consta de 6 cajas de melones, 7 de tomate, 6 de melocotón, y el carro.
.
Y cuando llega pedido, mirar lo que hace falta arriba, y el resto bajarlo abajo, pero esto es solo uno o dos días a la semana.

Vamos, que el paro de españa es por tu culpa porque acaparas todos lo puestos de trabajo de un supermercado! jaja
 
Exacto, si dejo yo el puesto contratan a los 6 millones de parados __meparto_
.
Bueno, he recalculado mis necesidades y me salen 2800 kcal, así que he reducido un poco (definición, hipotiroidismo...) y me voy a quedar en 2600 kcal, 400 más que las que estaba comiendo hasta ahora.
 
Yo creo que puedes hacer la comida y guardarlas en pequeños contenedores tipo tupper cosa de que comer cuando estés haciendo alguna tarea :) desde ya tu trabajo es esclavizante
 
Lo de comer ya te digo que no, y por varios motivos. Con el estomago lleno (aunque sea poco) nunca he sido capaz de hacer ningún trabajo físico, ya que este curro es una mezcla de aerobico (subir escaleras, estar de pié, andar de un lado al otro, agacha/levanta) y anaeróbico (cargar kilos y kilos). Y no me veo haciendolo con el estomago lleno.
.
Y segundo, porque sería un incordio y demasiada pérdida de tiempo tener que ir a buscar el tuper allá donde lo haya dejado, y comerme lo que sea a un ritmo "normal".
.
Por eso veo más factible algo bebido, porque lo escondo en caja, y le puedo ir dando tragos de vez en cuando, sin perder tiempo y sin llenarme la barriga.
.
Y bueno... soy Licenciado en ciencias empresariales y curro de frutero... Es cierto que porque no me mola currar de "lo mío", pero tampoco creas que es facil. Jefazos sobran en este país...
 
Doy otra opcion:

Puñadito de furtos secos, nueces por ejemplo, mas una pieza de fruta.

No es algo que llene demasiado, estas metiendo un puñadito de calorias, grasas buenas, y te da energia. ;)

Porque si dices que si te llenas mucho eres incapaz de currar, ojo con los batidos caseros, porque entre la leche, y que le hechas le hechas y cuando te das cuentas estas bebiendo una bomba sin darte cuenta que al final te sentará pesado.
 
La fruta no se de do de podría sacarla... jajjajajaja.
.
Es una idea cojonuda, una bolsita en el bolsillo e ir picando de ahí, gracias pepineldelarumia
 
Ah bueno, jajajaja, puedes cogerla de ahí, y si tu jefe te dice algo le dices: Cuidaito conmigo que hago sentadillas en multipower, verás que sale por patas jaja.
 
Atrás
Arriba