monohidrato de creatina y kre-alkalyn

angel86

New member
muy buenas a todos, la cuestion es que voy a empezar a suplementarme con creatina, y habia pensado en tomar o monohidrato de creatina o kre-alkalyn, y tras mirar mucho creo que me quedare con la kre-alkalyn, aunque me gustaria que me dierais vuestras opiniones, de momento e seleccionado como interesantes el monohidrato de creatina de aminostar, el cual recomiendan tomarlo del siguiente modo:

Fase de Carga: Tomar 5 gr 4 veces al día durante los primeros 5 días.
Fase de Mantenimiento: Tomar 5 gr 2-3 veces al día durante 8 semanas. Mezclar 1 cucharada sopera (5 gramos) en 200 ml de agua o zumo. Descansar durante 4 semanas antes de repetir el ciclo.

y como kre-alkalyn habia pensado en nutrytec del cual se recomienda tomar 2 o 3 capsulas antes del entreno, y que sinceramente, por eso de evitar lo "lioso" que podria parecer a primera vista lo del ciclo, es la que mas me a convencido, la dudas que tengo son porque en mi caso la merienda seria mi pre-entreno, y la realizo media hora antes de entrenar, y las capsulas segun el fabricante deben tomarse antes del entreno, y lo que nose es si deberia tomarlas junto con la merienda, o preferiblemente con el estomago vacio, digamos media hora antes de merendar, la otra duda es si deberia descansar de este suplemento o no, puesto que con el monohidrato se recomienda 2 meses y uno de descanso, pero claro, su consumo es diario, mientras que con la kre-alkalyn solo la tomaria los dias de entreno, en fin, espero que me ayudeis porque la verdad es que es un poco lioso todo este tema y aunque e buscado lo cierto es que no e encontrado nada convincente... gracias de antemano!
 
veo que de momento nadie se anima a opinar, de todos modos creo que la respuesta me la e dado yo mismo, y con la logica en mano, supongo que lo mejor sera tomar kre alkalyn una hora antes de entrenar, osea, media hora antes de merendar, un saludo y gracias de todos modos...

PD:almenos alguien que halla probado esta marca me podria comentar que tal son sus resultados, ya que no conozco a nadie personalmente que la halla consumido...
 
respuesta

Hola, yo aun no he probado esta creatina porque es de nueva generacion y he leido mucho sobre ella ym muero de ganas por probarla.
Lo primero que deverias de saber esque esta creatina no retiene liquidos como la monohidrato ya que mantiene tu ph regulado y el cuerpo no necesita acumula el agua para regularlo esto es lo q trae un articulo sobre la creatina que lei yo:
La investigación respaldada por la patente de Kre-Alkalyn EFX demostró que la velocidad de conversión de la creatina en creatinina (el derivado más utilizado) está directamente relacionado con su pH. Cuanto más bajo es el pH, más rápida es la conversión. Es más, los índices de conversión se relentizaron dramáticamente cuando el pH de la creatina aumentó por encima del 7... y se detuvo completamente por encima del pH 12.
Esto es porque un nivel de pH más alto que 12 representa la proporción perfecta de iones de hidrógeno en iones de hidroxilo que detienen la reacción química de:
Creatina + H2O = creatinina
Los agentes amortiguadores de Kre-Alkalyn EFX “absorben” eficazmente el exceso de iones de hidrógeno y les impiden un descenso de pH. En otras palabras, le dan a la creatina la habilidad de resistir los cambios en el pH que normalmente no se produce. Esto protege las moléculas de creatina durante el transporte... entregándolos intactos al flujo sanguíneo y así éstos pueden llegar a tus células musculares con un 100% de potencia. Éste es el poder de la tecnología pHCD
Bueno esto es lo que dice; yo he probado el monohidrato de creatina y tambien el trimalato de creatina; personalmente prefiero infinitamente antes el monohidrato ya que en el otro no note ningun resultado lo malo es eso los ciclos de carga y el tiempo de descanso ect pero con esta nueva creatina no necesitas ni carga ni tiempo de descanso ni nada al no tener el problema de retener liquidos; yo empezare a probarla dentro de un mes y pondre a ver que tal los resultados.
Espero que te haya servido de algo.Saludos
 
gracias por contestar tio, las cosas que comentas mas o menos ya las sabia, por lo tanto deduzco que debe de ser la ostia, hablando mal, aunque el monohidrato nunca lo e tomado tampoco, asi que nose que sera mejor opcion, con el monohidrato tiraria a lo seguro, a lo de siempre, pese a lo incomodo de la carga y el mantener el ciclo, mientras que con kre-alkalyn me ahorraria todo eso, evitaria retencion de liquidos, y ganaria en comodidad respecto al monohidrato, e ahi la cuestion por la cual me decantaria por esta, pero claro, nose que resultados dara a la hora de la verdad... supongo que lo mejor como todo es ir probando y quedarme con lo que mejor me valla... aun asi, con cual me recomendarias empezar a trabajar partiendo de la base de que nunca me suplemente con creatina? un saludo!
 
Si te soy sincero, la primera vez que se toma la creatina monohidrato se nota muchisimo, por lo menos yo y en cuestion de 2 semanas ya notas la ganancia de fuerza y algo de volumen eso si cuando dejas de tomarla se nota mucho tambien el bajon, yo personalmente tomaria el monohidrato y ya veras como lo notas. Y cuando yo pruebe la nueva pondre un post a ver que tal eso; si el trimalato de creatina no me molo nada ni lo note.
 
Yo voy a apostar otra vez por el monohidrato, queria probar el kre-alkalyn pero no veo a nadie que haya probado estas dos creatinas y haga una comparación, asi que sigo con monohidrato que por ahora lo noto.
 
pues muchas gracias tios, jaja alfinal voy hacer lo contrario a lo que en un principio tenia pensado y me decantare por el monohidrato de creatina, supongo que en un par de semanas como maximo me pondre con el y a ver que tal, en principio probare con la marca aminostar a ver que tal me va, mil gracias nuevamente, un abrazo!
 
Joder, no se si es normal pero estoy aumentando 1 kg cada semana con el monohidrato de creatina y estoy en la tercera semana, mi dieta es la misma que antes de empezar a tomarla.

Noto que levanto un poco mas de peso y congestiono mas en los entrenamientos ademas de que parece que me recupero mejor.
 
Atrás
Arriba