conocen ANADROX???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jairromano

PiMpIn FoR LiFe!
quisiera que me ayudaran.. primero es q quiero kitarme los rollitos de la pansa por q no hac q se vean mis abdominales... tengo un gym en casa completo pero me meti a un gyn para correr todos los dias. me meti y corro todos los dias 30 minutos divididos en dos de 15minutos a un paso simuy rapido... descansando 1 minuto trotando desp'ues de 5 correr rapido... para ayudar la perdida de grasa me estoy inyectando elcardispan o l-carnitina en lapanza cada 2 veces por semana aparte de correr hago cada cuerpo muscular diferente dia... kieira sabes si conocen un suplemento llamado "anadrox" que segun ayuda akemar grasa... no se si consumir ese o el hidroxicut o el animal cuts.. de alimentacion nadamas como pollo atun verduras y all brand aveces osea nada de chucherias.. ... si conocen el anadrox?? ayudenme porfa...
 
seria mejor k especificaras tu dieta con todos los horarios i k comes en ellos, antes de decidirte por un kemador
Yo por experiencia t digo, k los kemadores m funcionan 2 semanas si llega, son las 2 semanas k m cuesta conciliar el sueño, a partir de ahi, el cuerpo se m acostumbra i weno, ia no m hace efecto, he probao varios, incluido el hydroxicut, i todos han acabao igual
 
a ok.
me levanto a las 6: como licuado de chokomil con avena.
alas 10 am: un sandwith con pan integral de pollo.
a las 2: péchiga de polllo con verduras y algo de frijoles aveces.
a las 4 boy al gym
a las 7 o 8: me como un atun con verduras.
y en la noche simedaambre agarro un puñado dealmendras y agarro des cucharadas de yogurt natural....

weno esa es todami alimentacion y keria ver simeaconsejan usar el anadrox por q e visto q segun ayuda a kemar grasa pero nome e informado bien solo de los weyes q la venden y pues asi nunca me vana decir sus efectos negativos... o y escuchado q el hidroxicut puededar takikardia... ayuden sigo inyactandomeel l-carnitina y me compro hidroxicut o animal cuts.....
 
Claro que lo conosco (ANADORX)

Fijate algo curioso fue que cuando lo compre no le tuve confianza, ya que nunca habia tomado suplementos era mi primera vez. Tengo 1 año asistiendo al gym; la razon fue mi sobrepeso llegue a pesar 125 kg. asi esque le meti duro al cardio y a las pesas en 7 mese logre perder 12 aun que no lleve una buena dieta decidi que era el momento de tomar un suplemento. Y encontre Anadrox; fijate algo curioso fue que cuando lo compre no le tuve confianza, ya que nunca habia tomado suplementos era mi primera vez; entonces tome anadrox por dos un mes completo un mes entero me tome solo una capsula en el dia otra en la tarde, eso si, como 5 horas antes de dormir por que si no, no duermes, bueno despues el segundo mes me tomaba tres: dos en la mañana y una en la tarde; despues descanse un mes y cheque pues que habi echo en mi cuerpo no?. te tengo que decir que a mi me funciono muy bien ya que anadrox te proporcion energia para realizar tus rutinas, lo cual hace que cualquier peso lo sientas ligero y hagas un mayor numero de repeticiones. con anadrox perdi 10 kilos y eso es algo genial ya que al igual aumente masa muscula y quemegrasa A lo mendigo!!!!
 
Tengo usandolo , o mejor dicho ingiriendo el Anadrox de MHP ceraca de mes y medio, te puedo decir que sus resultados son muy buenos, como te comenta el amigo , es recomendable usarlo al comienzo con docis chicas, es decir 2 en la mañana antes de desayunno y 2 antes de entreno, y subir la docis y evaluar tus sintomas, por semana puedes ir aumentando, pero jamas exeder la dicis, leer perfectamante las recomendaciones y precausiones pues es de cuidado y responsabilidad total, actualmnete yo ya tomo las 4 en la mañana y 4 antes de mi entreno, en mi caso los efectos son :
aumento de energia, recuperacion rapidisima
perdidad de peso moderada por que solo he ingerido un frasco de 224 cap en un mes y medio, la dosis recomendada es 2 frascos de 224.

si he perdido peso y he aumentado masa muscular, me da una oxijenacion increible.

una recuperacion asombroza, al grado que no he logrado controlar la manera par no tener tanta energia y poder dormir.

pero en mi caso es por que entreno por las noches y diario entreno
y te juro que entreno al maximo par sacarle el maximo y aun asi no me termino los efectos en el GYM.

yo te lo recomiendo
pero falta tu opinion al respecto despues de probarlo amigo.
 
anadrox

buenas mi amigo,, he tomado muchos suplementos
que me han ayudado un monton, dependdiendo para que los he
querido usar y despues de probar por mucho he encontrado que el
mejor quemador de grasa que hay para mi es el anadrox, pues ademas de eliminar la grasa no deja que pierdas musculo por que tiene oxido nitrico,
yo peso 72 kg y lo uso para reducir mi nivel de grasa corporal, tampoco es que estoy gordo, pues mido 1.68cm, en este momento lo estoy combinando
con creatina, amino 1000 y glutamina .

6.00 am proteina
7.00 am avena leche descremada
10.oo am proteina
3 cap anandrox
amino 1000
creatina

12,oo am pechugas de pollo sin piel, o a la plancha

3.oo pm, sandwich de jamon de pavo, pan integral

6.oo pm creatina,
3 tbs anadrox
TRAINING

8.OO pm pescado a la plancha o atun, con pure

9.oo pm, proteina
glutamina
10.00pm DORMIR

ESPERO TE SIRVA....

SI TOMAS DE 5 DIARIAS DE ANADROX, ES MAS QUE SUFIICIENTE, TENDRAS UN ENTRENAMIENTO EXPLOSIVO Y MUCHA ENERGIA, Y QUEMARAS TODA LA GRASA QUE DESEES.
ERIC
 
Anadrox

Hola q tal yo mido 1:72 y llevo dieta estube tomando hidroxycut 1 mes y de ahi empeze con el anadrox la primera semana mee estube tomando 8 caps diarias pero en cuanto a la qma de grasa no veo los resultados q yo quiero por eso apenas empeze a tomar solamente 4 caps al dia voy al gym en las mañanas y en l a tarde aveces a correr pero de todas formas hago cardio 30min. Mi dieta es simple :

1.- carbohidratos simples en las mañanas

2.- carbohidratos complejos mañana y tarde

3.- carbohidratos fibrosos durante todo el dia

y despues de entrenar consumo el myoplex pero solo la mitad del sobre con agua y tomo mucha agua 3 litros al dia .


Me a servido mucho correr por las tardes y hacer mucho cardio es muy eficiente para bajar la grasa restante q uno tiene
 
TENGO UN PROBLEMA... compre el anadrox y lo estoy tomando.. pero.... cuando comenzare a sentir los efectos :S porke hasta ahora no sentido nada.... y tomo 4 capsulas 30 min antes del entrenamiento.
porfavor ayuda... :(
 
¿cuanto hace que tomas este suplemento? A vecs hay que darle mas tiempo, en mi caso 4 capsulas eran mucho tomadas de golpe...
Ademas date cuenta que se toman 4 pastillas por la mañana y 4 por la tarde...¡TODOS LOS DIAS!

¿Lo haces asi? (para mi era muy fuerte esta dosis asi que tomabados o tres por toma)
 
hola hoy aumente a las 8, cuatro por la mañana con el desayuno y 4, 30 min antes del ejercicio, senti un poco mas de energia.. hago alrededor de 3 horas de gym entre cardio, abdomen y aparatos con instructor por un lado echandome porras :)
seguire informando...
salu2
 
No tan solo es un quedamor tambien contiene oxydo nitrico a mi me sirvio bastante perdi dos kilos pero aunmente 5 de masa muscular y me corte bastante me parece muy buen producto pero si DIETA DIETA DIETA
 
Ayuda para recuperar mi cuerpo

Hola: A ver si alguien aquí me puede ayudar, se que mi caso puede ser complicdo ya que tengo muchas limitantes.
Les comento siempre fuy delgada y se me marcaban las siluetas de mis abdominales en forma natural, siempre fuy muy mala para hacer ejercicio (solo el que exigían en el colegio y posteriormente la universidad, es decir una ves por semana solo unos 45 min con mi menor esfuerzo), nunca cuidé mi alimentación, aunque tampoco era desmedida para comer, 4 comidas diarias: desayuno por lo general solo leche, almuerzo lo que hubiese (casi nunca ensaladas), once leche, comida lo que hubiese, entremedio no comía nada a menos que tuviese un cumpleaños, u otra situación ocasional que lo exigiese (no por cuidarme sino porque no me daba hambre)
A los 24 quede embarazada y subí en total algo más de 30 KG!!!!, que con mucho sacrificio baje en gran medida se podría decir que rápidamente, en poco más de un año (nunca antes había hecho una dieta) pero ya han pasado 5 años y a mis 29 años si bien estoy delgada (talla 38 de pantalón los cuales me quedan ligeramente ajustados) estoy a años luz del cuerpo que acostumbraba a tener, no me he sentido yo misma en 5 años!!!. HE BAJADO A PURA DIETA ya que NO TENGO TIEMPO PARA EJERCITARME, en un principio lo intente, pero entre trabajo, universidad, tiempo y cuidado para mi bebe, me daban las 10 de la noche último minuto que tenía para ir al gym y aún me quedaba mucho trabajo pendiente, ganándome el cansancio y finalmente no iba y así lo dejé. Hoy ya no tengo universidad, pero mis tiempos de estudio se cambiaron por horas de estudio con mi hijo que ya está en el colegio, más mi trabajo, casa y tiempo para compartir con mi hijo me sigue siendo imposible ejercitarme, al final del día me siguen faltando horas para culminar todos mis deberes. He logrado corregir mis hábitos alimenticios que después del embarazo eran simplemente un desastre, como nuevamente 4 veses al día ahora prácticamente puras ensaladas y cosas sanas en general aunque por lo menos 2 veces al mes me pego alguna chanchadita (piza, mc donals, comida china, etc) en poca cantidad ya que quedo rápidamente satisfecha. Como comentaba estoy delgada pero tengo en la parte baja una pansa que quedo después del embarazo que me ha sido imposible quitar sin importar la dieta. Estoy pensando comprar algún electro físico como el AbTronic X2 que se ha hecho muy famoso, para poder usar mientras trabajo en el PC. Lo que quisiera saber es si estos quemadores de grasas son igualmente efectivos con electro físicos que con ejercicio tradicional, pués la ventaja de los electro físicos (para mi caso) es que solo requieren de unos pocos minutos y te permiten junto con "ejercitar" seguir con tus obligaciones diarias. NO QUIERO UN CUERPO FISICOCULTURISTA, mi opinión personal es que las mujeres nos vemos mejor con un cuerpo más delicado y estilizado, pero si quiero volver a estar con un vientre plano, sin grasa y firme, igual firmeza quiero lograr en mis piernas y brazos lugares en donde principalmente se me concentra la grasa. He visto que aquí muchos tienen gran experiencia con quemadores y otros suplementos ¿que me recomiendan?, IMPORTANTISIMO es que no me altere el carácter pués el ser mamá requiere de MUCHA PACIENCIA Y COMPRENCIÓN, sobre todo con niños pequeños que pareciese se tragaron un motor, no paran en todo el día, hasta cuando llega la hora de dormir quieren seguir jugando, motrizmente aún son descoordinados por lo que los pequeños accidentes o destrozos que causan están a la orden del día ;) Agradeceré toda la información que me puedan dar pués necesito volver a sentirme yo misma en mi cuerpo Todo consejo será muy bien resibido. Saludos
 
Bueno veo que eres una persona muy activa, siempre a arriba para abajo y quieras o no caminas mas de 15 min. eso sirve, si haces dieta super mejor, pero si no la haces ahi te va: picolinato de cromo (hinibidor de apetito) barato en GNC te van a kerer vender otra cosa pero dile ke kieres eso ya ke vale como 100 pesos mx. L-carnitina liquida tambien la venden en GNC como en 250 pesos mx, existe otra llamada CARDISPAN 180 pesos mx ke es LEVO-CARNITINA son inyectadas directo en la zona abdominal o donde quieras adelgazar o bien intramuscular para adelgazar todo el cuerpo entero el efecto del cardispan es de 9 horas puedes conbinarla con XILOCAINA LIQUIDA (anestesico) para evitar el ardor que ocaciona asi que te recomiendo aplicarlas en las horas mas activas, la venden sin receta en mexico se aplican con jeringa para insulina, otros productos son el hidroxicut women, xenadrine rfa hardcore, fatburn advance, pero de todos y el mas efectivo para mi gusto es el cardispan inyectado directo en el tejido adiposo. puedes usar l-carnitina tomada y cardispan inyectado para potenciar sus efectos pero deja descansar tu higado y riñones. y toma mucha agua.
SALUDOS :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba