Necesito ayuda rapida(soy principiante)

Etoocrack

New member
Veamos como lo explico de manera rapida.

Voy al gym desde hace 3-4 meses con regularidad de menos a más, hasta le he cogido el gustillo. Mido 1'90, peso un poco más de 90 kilos y mi objetivo es hacer tres dominadas que aun no consigo ni una...empecé ayudandome con 80 kilos en la maquina de dominadas, ahora hago 4 con ayuda de 32 kilos y sigo ganando en fuerza pero me está costando adelgazar.

Estoy tomando creatina(nutrytec-pure)desde hace un tiempo y me siento muy agil y despierto en los entrenamientos creo que gracias a ella, ahora bien, compre hace poco proteinas(nitrotech hardcore)que empecé a tomar regularmente y a los 5 dias decidi dejar de hacerlo porque como muy poco pero estaba aumentando de peso de manera espèctacular...lo cual está bien pero necesitando hacer dominadas y teniendo tantos problemas creo que no me viene nada bien subir de peso...

Mi pregunta es...

1¿hay una manera de aprovecharse de las proteinas sin que engorde de esta manera?...

2-si hago 40-60 minutos de bici eliptica cada dia, aunque tome las proteinas no deberia como mínimo mantener el peso?

3-Se pueden y se deben combinar la creatina y las proteinas?


A ver si podeis ayudarme y aconsejarme
 
consejo

hola en vez de tomar proteina concentrada toma una aislada que no te va a engordar ya que no tiene grasa nio carbo apenas , toma dos batidos aldia ya haces bastante cardio para no pèrder masa muscular , y por supuesto la creatina se puede combinar con prote sin problema , eso si te recomiendo para lo que tu buscas usar una creatina alkalina que no te retenga kliquidaos si tienes algo s¡de ointeres mandame un privado en cuanto quieras y te explico un poco mas todo un saludo
 
Muchas gracias. Intentaré combinarlas entonces y reducir a 2 batidos y no 3 que era lo que tomaba...asi como hacer mucho aerobico. Espero que la bici eliptica me ayude, jeje. Una horita por dia es bastante? repartiendo los minutos...dos tandas de media hora o así...o incluso algo más...
 
Lo mejor es una buena dieta y mucho cardio. Siempre te puedes ayudar con un termogénico. Animal cuts, lipo 6 y hidroxycut hardcore son bastante buenos. De esto puedes leer muchas opiniones e informacion en el resto del foro.
 
gracias!
 
Atrás
Arriba