Zumo de uva

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Para la semana que viene tengo que comprar zumo de uva para empezar con la creatina ya que comentais que es el que mejor viene para su asimilacion. El problema es que mirando por internet veo que no lo hay solo. ¿Vosotros lo comprais solo? Si es asi ¿donde lo comprais?
En caso de no haberlo que opcion creeis que es mejor:
- uva, platano, naranja
- piña y uva
-melocoton y uva
 
Yo tomo MOSTO, que al fin y al cabo es zumo de uva.
 
Hablando un poco por hablar en este caso creo que no se busca que sea bajo en azucares porque es para el post-entreno y elevar la segregacion de insulina para mejorar la asimilacion de la creatina.
 
Quizás el más natural y fácil de hacer es el de naranja....no se que tal irá con la creatina .
 
Indurain1987 dijo:
Pero que lo comprais del tipico de mercadona y au, o lo haceis vosotros?
yo me lo hago natural, hoy en día gracias a dios piña en cualquier sitio y en cualquier época del año, la frutería de los LIDL, la tienen a 1 euro el kg y utilizas la licuadora y va que te mueres, aparte de las proopiedades que tiene la piña natural, al tomarla por la mañana potencias un montón de virtudes de esta, visita cualquier pagina que te hable de las propiedades de la piña y lo verás.
 
nico dijo:
yo me lo hago natural, hoy en día gracias a dios piña en cualquier sitio y en cualquier época del año, la frutería de los LIDL, la tienen a 1 euro el kg y utilizas la licuadora y va que te mueres, aparte de las proopiedades que tiene la piña natural, al tomarla por la mañana potencias un montón de virtudes de esta, visita cualquier pagina que te hable de las propiedades de la piña y lo verás.

Pero es un rollo sacar la licuadora cada dia y luego limparla. Soy vago, sí , y qué pasa!!!
 
compra mosto es lo mejor para la creatina , aunque yo usaba biofrutas o cualquier zumo que tenga un poco de azucar que tampoco pasa nada...
 
kronos que te tomas la creatina despues del entrenamiento? que yo sepa no se toma antes de entrenar? se que se puede tomar antes y despues pero no se cual seria la mejor opcion..
 
Perdona que se me fue la pinza, queria decir para el pre-entreno ya que salvo en los dias de carga voy a tomarla solo en el pre entrenamiento aunque luego si que tomare el zumo con glutamina y en el post.

Como el zumo natural no hay nada pero en este caso creo que los tiros van por otro lado. La piña sera cojonuda al igual que otros muchas frutas pero en este caso se especifica que la creatina lo mejor con uva (no me digas porque, aunque quiza sea por su ig alto para ser una fruta y cantidad de azucares)
 
Se recomienda con zumo de uva por la cantidad de azucar que tiene, para que la creatina se asimile necesita de grandes cantidades de azucar, si es mosto mejor....
 
por cierto, hablando de la piña...realmente para que viene bien? quiero decir es cojonuda para definición, no? a que hora es mejor (desayuno, post-entreno...)?
 
buenas!
en el mercadona venden mosto (botella d 1L a 0,54€) es lo mejor preentreno y para la creatina
 
gracias wow, mañana mismo lo pillo, que encima aunque suele beber poco mosto siempre ha sido de mis bebidas favoritas si no la favorita
 
Yo en el Gadis tb he visto zumo de uva sólo y sin azúcar añadido, además es muy barato, creo que era de la marca kasfruit o algo así.__wave__
 
Gracias chicafitness, se te echaba de menos. En este caso lo del azucar añadido dado que solo lo quiero para la creatina pre y post entreno me da igual asi que he pillado un mosto en mercadona por menos de 50cnt el litro (espero no morir envenenado)
 
Muchas gracias. Es q como ultimamente me he quedado sin internet en el piso (se lo robaba al vecino jejejje), ahora tengo que venir a conectarme a la facultad, y muchas veces no tengo tiempo, pero bueno, haré lo que pueda. Buena opción lo del zumo __genial__
 
Atrás
Arriba