anabol-5 bajada de libido?

manu_gym

Banned
hola amigos escribo para contaros que desde hace un par de semanas tomo anabol-5 junto al mass stack de bsn y protes(el nirix lo he dejado pork me daban como mareos entrenando y nose pork xk lo he tomado antes varias veces y no me ha pasado esto pero en fin si me podeis ayudar a resolver este problema tambien xk hoy me he mareado y estoy empezando a pensar que quizas sea el no-xplode)bueno aparte de lo anteriormente dicho sobre el nitrix he notado que ha bajado mi apetito sexual cuando siempre he sido muy activo,es mas solo podemos "intimar" los fines de semana xk durante la semana no nos vemos cuando llega el viernes estoy que me como las piedras y en el finde recupero todo lo que no he hecho a lo largo de la semana pero desde k estoy tomando anabol-5 llega el viernes y me la suda un poco hacerlo o no hacerlo nose es bastante raro que me pege de lunes a viernes sin chingar y el viernes me de = estar sin hacerlo...
nose haber si me ayudais xk supuestamenteanabol-5 no lleva esteroides y no tiene efectos secundarios.
PD:en dos semanas he aumentado mi masa muscular peso 66,5 y la anterior pesaba uno 65 mas o menos y mi fuerza a aumentado considerablemente...
 
libido

Hola compañero,

No creo que tenga nada que ver el Anabol-5, es mas si dices que ultimamente te daban mareos con el nitrix y antes no te pasaba, creo que a lo mejor puede ser efecto de eso.

El Anabol no contiene ningun agente androgenico que pueda afectar a tu liberacion de testosterona, incluso muchas veces la mente es la causante de estos temas.

de todas formas prueba a suprimirlo y si todo vuelve a la normalidad ya sabes que no te sienta muy bien.

Un saludo.

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba