Acabo de comprarme una bici eliptica

Etoocrack

New member
Voy al gym una hora a la mañana a hacer pesas, necesito hacer 3 dominadas y estoy ganando bastante fuerza. El caso es que me está costando bajar peso, cuando antes lo perdia con facilidad...y eso que como muy poco, siempre frutas, leche y cereales...y un par de veces a la semana pasta con pechugas de pollo.

Mis preguntas son:

1-Conoceis algun suplemento para conseguir bajar de peso a corto plazo?

2-Como soleis hacer bici eliptica? en tandas de 20 minutos varias veces...o una hora o hasta 2 de manera continuada?
 
prueba cn intervalos cortos de alta intensidad, he leido q es lo mas efectivo q hay, ya demas gastas muchisimo menos tiempo.

no comas carbohidratos dp d ls 5 d la tarde

Realiza si puedes nada + levantarte ejercicio aerobico de baja intensidad durante el tiempo max. q puedas ( pero no + de 1 hora)

Espero haberte servido de ayuda
 
prueba cn intervalos cortos de alta intensidad, he leido q es lo mas efectivo q hay, ya demas gastas muchisimo menos tiempo.

no comas carbohidratos dp d ls 5 d la tarde

Realiza si puedes nada + levantarte ejercicio aerobico de baja intensidad durante el tiempo max. q puedas ( pero no + de 1 hora)

Espero haberte servido de ayuda


gracias amigo
 
leche fruta y cereales son muy sanos pero no olvides que son de IG alto o sea que te van rapido a la sangre y si no los necesitas en ese momento se guardaran como grasa para mas tarde y se te dificulta perder peso. Come los de IG alto despues de entrenar y de desayuno solamente y para las otras comidas elegi CH con IG mas bajo como verduras o cereales integrales, pasta integral tambien.
Carne se puede comer todos los dias en las dietas para perder peso y debes hacerlo con mas razon si queres ganar fuerza para las dominadas, las pechugas de pollo y el pescado son las carnes mas magras que hay
 
Yo soy experto tanto trotando como en eliptica! te dire algo! trotando a los 40 minutos se puede mostrar cambios en mi respiracion pero en eliptica duro 2 horas relajados! y bajo un monton de calorias eso si! y bueno la eliptica es buena pero si lo que quieres es correr y tener mas resistencia mejor trota

Mi Opinion por Experiencia
 
Atrás
Arriba