[VIDEO] Esteroides...

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
Navegando por un foro americano me encontre con dos videos de un serie de esas que dan en la MTV y que trata de 3 chicos que toman esteroides, en el video su puede ver por que lo hacen, quien se lo administra y demas, eso si, esta en ingles.

PARTE 1:

This URL has been removed!

PARTE 2:

This URL has been removed!

Cuando lo he visto me ha dado pena, mucha pena...el primero es un modelo de estos que salen en las revistas, el segundo es un luchador de MMA (artes marciales mixtas) que parece un adolescente lleno de granos de los esteroides y el tercero un truchon que se pincha para ganar los concursos en las discotecas para maricas.__meparto_

Yo cada vez que veo algo asi _violento_ los pesos que mueven son una mierda, los cuerpos que tiene son alcazanbles perfectamente sin ciclarse, es que algunos son tan tirillas que hasta gente que no ha tocado una pesa en su vida los supera, el unico el modelo ese, que tambien se puede conseguir sin ciclarse en poco tiempo.

Parece que en EE.UU. reparten drogas como piruletas, y el dia antes de empezar el gimnasio ya tienen agenciada sus jerigillas y sus dosis...en fin, que me parece patetico el afan de superacion que tiene esta clase de gente, por que en vez de currarse el cuerpo de forma natural, se tiran a lo facil a la primera de cambio...y para lo que han conseguido_comorr_

¿Que os parece?


Saludos!!!__pesas__
 
Última edición:
Ami no me van los links ...
 
Que hijos de puta los del rapidshare_violento_ _violento_ _violento_


Ahora en un momentico lo subo__genial__
 
joe pues yo veo a algunos de esos que se han ciclado, y no tienen un cuerpo tan grande, es más algunos de esos resultados se consiguen perfectamente haciendo tus dietas y acudiendo al gimnasio normalmente
 
yo estoy mas grandote y con mejor fisico sin tomar 1gramo de esteroides

This URL has been removed!

ESTA GENTE DA LASTIMA!!! DEBERIAMOS MATARLOS A TODOS... POR CULPA DE ELLOS GENTE COMO YO ES ACUSADA SIEMPRE DE TOMAR ESTEROIDES.... ESTOS PRE-PLAYA SON LA BASURA DEL CULTURISMO
 
MUERTE A LOS PUTOS MIERDAS ESTOS,COMO ESTOS HAY MILES EN MI ISLA:mad: PUTOS MIERDAS MUERTE,SI TODOS TUVIERAN EL IMPETUD Y EL VALOR QUE TIENEN THOR EL CULTURISMO SERIA DISTINTO !!! SIGUE ASI AMIGO REVENTAREMOS A TODOS !!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
ch0ng dijo:
MUERTE A LOS PUTOS MIERDAS ESTOS,COMO ESTOS HAY MILES EN MI ISLA:mad: PUTOS MIERDAS MUERTE,SI TODOS TUVIERAN EL IMPETUD Y EL VALOR QUE TIENEN THOR EL CULTURISMO SERIA DISTINTO !!! SIGUE ASI AMIGO REVENTAREMOS A TODOS !!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__pesas__ ASI ES SOLDIER _guerra_

POR CROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!
 
LAMENTABLE

Encima es que son unos tirillas, cualquiera con dieta y entreno puede estar asi y mucho mas.

Ademas para lo que les sirve... si al unico que se le queda buen cuerpo es al de la revista... los otros parece que no hayan tocado un gimnasio en su vida, es mas, no lo habran tocado casi :rolleyes:
 
El de la revista cree que levanta mucho peso, con ese peso yo entro en calor, pone 40 kilos de cada lado en esa maquina... por dios, no se puede estar orgulloso de ese peso, los que llegamos a 100 kilos en press de banca sabemos lo que es levantar peso
 
Crom

Crom es sabio,y esta con los que levantamos hierro a puro huevo,los
que entramos en un gym y somo felices,los que en la ducha despues de un duro entreno tenemos una sonrisa de satisfaccion,los que vamos a
currar con agujetas o con el lumbar petado de hacer pesos muertos,con
los que vamos al gym sean cuales sean las circunstancias o las
adversidades de nuestra vida,los que no se nos pasa por la cabeza ni de
casualidad meternos mierdas o drogas que inflan a la peña cual muñecos de feria,los que sudamos y sangramos en un gym porque disfrutamos y
sentimos el hierro,si,somos pocos pero somos,somos hombres y mujeres
de acero,autenticos,verdaderos,duros,capaces de todo,somos MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haber tios y tias,los que somos asi,que cojones nos importa lo que otros se metan,lo que otros se engañen,lo que otros opinen o piensen de nosotros,que cojones impota el mundo exterior si nuestro interior es
autentico y guerrero.

CROM no es ninguna broma,ningun grito al aire,CROM es el Dios de los
Matxakas,y creais en el o no,el en el dia final de nuestras vidas nos llevara a un lugar nunca imaginado,donde los hombres y las mujeres solo conozcan la libertad,seremos libres,libres y autenticos para toda la eternidad.

POR CROM
 
Oxido dijo:
CROM no es ninguna broma,ningun grito al aire,CROM es el Dios de los
Matxakas,y creais en el o no,el en el dia final de nuestras vidas nos llevara a un lugar nunca imaginado,donde los hombres y las mujeres solo conozcan la libertad,seremos libres,libres y autenticos para toda la eternidad.

A nuestro Valhalla, un sitio lleno de hierro preparado para ser levantado, el paraiso al cual todo matxaka va tras morir en la batalla!!!
 
hola estays chalaos __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__ __pesas__

por cierto oxido por que tienes de avatar a un ciclao el mejor pero ciclao :D _culo2_ _culo2_ _jodete_ _jodete_ _disputa_ _disputa_ _violento_ _violento_ __wave__
 
Serji dijo:
A nuestro Valhalla, un sitio lleno de hierro preparado para ser levantado, el paraiso al cual todo matxaka va tras morir en la batalla!!!

solo los grandes guerreros moran los campos del VALHALLA!!!!!!
 
Atrás
Arriba