Ayer me metí a mi primera clase de abdominales

Alex5

New member
Pues eso,que despues de tiempo queriendome meter a ver que tal, ayer lo probé y estoy encantado, me meteré todas las semanas, se trabaja mucho y bien todos los abdominales, y al hacerlos con mas gente, con música y con la monitora gritandote al oído pues la verdad motiva, lo que pasa es que esta clase me corta el entrenamiento.

Os cuento, yo trabajo 2 musculos al día, y por el horario que voy la clase me queda en medio de los 2 músculos por lo que hago musculo-clase-musculo, ¿veis algo malo en esto? ¿sería mejor hacerlo de otra manera? ¿antes? ¿despues?
 
Esas clases me parecen flojisimas...Ahora, si te gusta hacerlas adelante __genial__
 
Alex, una curiosidad, cuántas abdominales se hacen?

Lo pregunto, porque independientemente de lo divertido y motivante que pueda resultar, si se hacen cientos, sólo se estaría trabajando la resistencia de la zona abdominal.

Entrenar para tener abdominales más resistentes?? En culturismo o "fitness" no tiene ninguna utilidad, hacer cientos de abdominales no varía la estética de la zona abdominal. Si fueramos boxeadores sería más comprensible.

Ni se perderá un gramo de grasa, si se conseguirá un tono muscular mayor que trabajando unas dos o tres series de entre 10 y 25 repeticiones.

Con todos mis respetos, creo que continua prevaleciendo entretener al personal, en vez de involucrarse seriamente en cumplir los objetivos de mucha gente de estar en forma.
 
Con todos mis respetos, creo que continua prevaleciendo entretener al personal, en vez de involucrarse seriamente en cumplir los objetivos de mucha gente de estar en forma.
Si, eso debe ser, de ahí vienen el body power y todas esas chorradillas, en mi opinión..
 
InTenSiDaD dijo:
Con todos mis respetos, creo que continua prevaleciendo entretener al personal, en vez de involucrarse seriamente en cumplir los objetivos de mucha gente de estar en forma.
Entretener al personal y hacerle creer que haciendo tropecientas abdominales se les se les marcará el abdomen (algún día XD).
 
InTenSiDaD dijo:
Alex, una curiosidad, cuántas abdominales se hacen?

Lo pregunto, porque independientemente de lo divertido y motivante que pueda resultar, si se hacen cientos, sólo se estaría trabajando la resistencia de la zona abdominal.

Entrenar para tener abdominales más resistentes?? En culturismo o "fitness" no tiene ninguna utilidad, hacer cientos de abdominales no varía la estética de la zona abdominal. Si fueramos boxeadores sería más comprensible.

Ni se perderá un gramo de grasa, si se conseguirá un tono muscular mayor que trabajando unas dos o tres series de entre 10 y 25 repeticiones.

Con todos mis respetos, creo que continua prevaleciendo entretener al personal, en vez de involucrarse seriamente en cumplir los objetivos de mucha gente de estar en forma.

Se hacen series de 8 repeticiones, y os aseguro que se trabaja, no es la típica clase que se hacen 1000 abdominales mal hechos, se fuerza bastante todos los abdominales.
 
Alex dijo:
Se hacen series de 8 repeticiones, y os aseguro que se trabaja, no es la típica clase que se hacen 1000 abdominales mal hechos, se fuerza bastante todos los abdominales.


Supongo que serán "series" de 8, ya en las clases colectivas con música, por regla general, se respeta la estructura constante de ésta, y se hace una división en frases de 8 tiempos.

Haceis 8 repeticiones, descansais medio minuto, y haceis otras 8? o son 8 tras 8 casi seguidas?

Si la clase dura de 5 a 10 minutos, estonces estaba equivocado.
 
Última edición:
Faiton dijo:
Si, eso debe ser, de ahí vienen el body power y todas esas chorradillas, en mi opinión..

Body-power, body-pump, spinning, body-combat....todo eso es una puta basura!!!
 
InTenSiDaD dijo:
Supongo que serán "series" de 8, ya en las clases colectivas con música, por regla general, se respeta la estructura constante de ésta, y se hace una división en frases de 8 tiempos.

Haceis 8 repeticiones, descansais medio minuto, y haceis otras 8? o son 8 tras 8 casi seguidas?

Si la clase dura de 5 a 10 minutos, estonces estaba equivocado.

Lo que son abdominales supongo que serán 15 minutos, despues unos 10 minutos de estiramientos, a mi me pareció que se trabajaba bien ...
 
Para endurecer el abdominal lo mejor es que mientras haces el ejercicio
un compañero te de mancuernazos en el estomago con una mancuerna de 40 kilos,series de 25 mancuernazos,vereis como endureceis.....
 
Oxido dijo:
Para endurecer el abdominal lo mejor es que mientras haces el ejercicio
un compañero te de mancuernazos en el estomago con una mancuerna de 40 kilos,series de 25 mancuernazos,vereis como endureceis.....

y como se le escape y te de mas abajo _enfermera_
 
Yo para los abdominales lo que hacía es agarrar una mancuerna tras nuca y ponerme en un banco inclinado, cada vez que podía agarraba una mancuerna de mayor peso. Aunque ahora ya no lo hago ya que es un poco incomodo.

Ahora bien, a pesar de hacerlo solo un mes 3 series de 10 repeticiones se me endurecio mucho, aunque no se me marca (aunque ahora no lo estoy buscando por que estoy en volumen).

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Flojisimas??? yo no se uqé tal serán esas clases en tu gim, pero yo suelo entrar a estas clases y son bastante completas y duras (depende de como te las tomes tú) prueba a hacer 30 minutos - 45 minutos de abdominales sin parar, trabajando superior, inferior, oblicuos... a ver si te parecen flojas._cintura_

The_Wall dijo:
Esas clases me parecen flojisimas...Ahora, si te gusta hacerlas adelante __genial__
 
30 o 45 minutos de abdominales?¿?¿¿?¿?Yo creo que lo dejas todo claro, en ese tiempo aras 204i943783467843 abdominales por lo que no t sirve de nada...prefiero hacer 3 series de 20 abdominales con todo el peso que puedas y listo....
 
Atrás
Arriba