Miren ayudenme se lo agradeceria

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

paredes

New member
No estoy muy seguro si esto va aqui
Mire esta es la rutina y quiero que me digan cuantos ejercicios hago por cada musculo (si tienen el placer de decirme los ejercicios mas eficaces se lo agradeceria) y si pueden cambiar algunos musculos de dias o algo para que sea mas eficaz la rutina tambien
Mira esta es:

Lunes: Cuádriceps, Femoral, Gemelo.
Martes: Pectoral, Tríceps, Abdominales.
Jueves: Dorsal, Bíceps, Gemelo.
Viernes: Deltoides, Trapecio, Abdominales.

MKuchas Gracias
 
Olle porque habeis borrado el mensaje?? habia dicho algo sobre mi ayuda?? Saludos
 
No estoy muy seguro si esto va aqui
Mire esta es la rutina y quiero que me digan cuantos ejercicios hago por cada musculo pues para eso mismo en la seccion de rutinas tienes MUCHÍSIMAS rutinas con los ejercicios y con sus series y repeticiones! asi q lee, hay un hilo, de shinantares, con todo tipo de rutinas posibles! (si tienen el placer de decirme los ejercicios mas eficaces se lo agradeceria) no hay un ejercicio más efectivo q otro, todo depnde de tu cuerpo, lo tienes q probar y ver el q mejor te convenga, CADA CUERPO ES UN MUNDO! y si pueden cambiar algunos musculos de dias o algo para que sea mas eficaz la rutina tambien
Mira esta es:

Lunes: Cuádriceps, Femoral, Gemelo.
Martes: Pectoral, Tríceps, Abdominales.
Jueves: Dorsal, Bíceps, Gemelo.
Viernes: Deltoides, Trapecio, Abdominales.

MKuchas Gracias

al parecer eres novato en esto de las pesas?? en tal caso te iria mejor una rutina fullbody y algo de cardio!
y luego de llevar unos meses cambiar por una q vaya con tus objetivos!

Olle porque habeis borrado el mensaje?? habia dicho algo sobre mi ayuda?? Saludos

TROLL: uno q se mete en el foro para estropearlo, con comentarios absurdos, y reirse de la gente! o simplemente uno q hace publicidad de la q está prohibida por el foro!

el tipo ese solamente estaba haciendo publicidad sobre su diario, y de los milagros q habia logrado!

saludos

PD: y no te olvides de la DIETA!
 
Es que yo busco especialmente alguna rutina con 4 dias lunes, marte, jueves y viernes pero no se qe musculo poner cada dia ni como ordenarlos porque haber si voi a poner un musculo con el otro y no va a mejorar por culpa de eso
gracias en ;D
 
Si nos dices ademas el tiempo que llevas entrenando, medidas, objetivos, etc... se te ayudaria mucho mejor.
Si eres novato, tiene razon, hazte una fullbody, ya te esta respondiendo.

Un saludo
 
Mejor lee los hilos que te han recomendado para que te des unamejor idea.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba