Proteina

MarcosArg

New member
Hola Amigos...
estoy por comprar Proteina, en una tienda Santonja que hay en mi ciudad (Cordoba-Argentina) hay de varias marcas pero esta la ELITE y la ALL SPORT que se vende tambien en España, supongo que debe ser la misma composicion. Me gustaria me dijeran si alguien las probo y me recomienden alguna de las dos marcas. Pregunte por proteina marca EAS, que es la que muchos recomiendan, pero no hay. Muchas gracias por su atencion.
 
Pues espera que te la traigan porque una franquicia de Santonja debe de tener siempre de la marca EAS, dile que la traigan rapido y te esperas merece la pena
 
jejeje, muchas gracias amiga chicafitness, lo malo es que nuestro amigo Marcos es de Argentina...

Lo dicho ya amigo Marcos, en una franquicia de Santonja deben trabajar con EAS, así que mira a ver si la pueden traer porque merece la pena...

Las de All Sport son concentrado de suero, no vamn nada mal y su precio es bastante bueno, y las de Elite son mezcla de suero, caseina y lactoalbúmina, estas las veo geniales para antes de acostarse y en el desayuno pero para después de entrenar lo mejor el suero...

Si no te llama ninguna de estas dos, y de EAS no tienen, mira a ver de la marca Universal, la Ultra Whey Pro, las dos son muy beuans marcas y proteínas, aunque de sabor están mejor las de EAS pero eso va al gusto de cada uno...

De Labrada también debes tener ahí, aunque lo malo es que son envases pequeños.

Y de Hardcore, me imagino que la tengan, es un concentrado de suero y no va nada mal también, viene en envases de 3 kgs y su precio no está mal...

Un saludo amigo y ya nos irás contando... Seguimos en contacto.
 
Yo estoy tomando ahora la de all sport, comprada en santonja, y me va bien...en cuanto a sabor y tal...En cuanto a resultados, no lo e podido comprobar aun...Si eso t sirve...
 
Los resultados que te puedan dar unas proteínas en forma de suplemento serán mas a largo plazo que a corto plazo, no es como la creatina u otros suplementos, esto va de poco en poco puesto que lo que principalmente nos hace es alimentar la masa muscular, reconstruye y regenera lo perdido durante los entrenos, y genera mas masa muscular pero dependiendo del tipo de entreno, dieta, descansos y demás que se haga...

Eso sí, si que puedes ver diferencias entre una marca y otra, y también es cierto que a uno le vaya muy bien la marca "nisu" y a otro no vea nada en absoluto...

Un saludo.
 
Gracias Luis por tu completa informacion.
Te comento que yo usaria la proteina para tomarla despues de levantarme y antes de ir al entreno por la mañana. Entonces, creo que la ELITE es la mejor... Opte, por tomar un batido proteico con leche descremada y no desayunar lo convencional (avena, leche, pan salvado, dulce), pues mientras entreno se me quiere salir todo lo comido. Que opinas?
 
Si tus batidos van a ser para antes de entrrenar (no lo veo nada bien), mejor la de Elite que es la mezcla de proteínas de asimilación gradual...

Sería bueno desayunar la leche con copos de avena y unas pocas pasas + un par de cucharadas soperas de esta proteína, y a las 2 horas el entreno y 30' después del entreno una toma de proteína de 3 cucharadas soperas y con leche desnatada o agua...

Si entrenas justo después de desayunar, te digo por experiencia propia que una vez que acostumbres a tu cuerpo podrás desayunar y entrenar seguido sin problemas, algo parecido es lo que hago yo pero con la comida... como a las 13:45 y a las 14:15 ya estoy dándole a los hierros, y de momento muy bien, eso sí, intento que no pase de la media hora desde que he comido porque entonces sí que podría tener problemas de digestión, pero antes de ese tiempo no tiene porqué pasar nada puesto que aún no empezó el proceso de la digestión, y para cuando empiece ésta se irá amoldando a lo que estés haciendo... En resumidas cuentas, puedes desayunar lo que antes te dije y antes de que pase la media hora entrenar y al finalizar otra toma de proteína, es mi opinión...

Un saludo amigo y ya nos irás contando, seguimos en contacto...
 
Cuales son las mejores marcas de proteina?

Hay alguna guia por ahi?

Y tiendas online de prestigio donde comprarlas?

Es cierto que la proteina de caseina destruye el adn por generar radicales libres?

Salu2
 
Nunca había oido eso, que la caseina destruyera el ADN por la producción de radicales libres... La proteína es constructiva, no destructiva.

Lo que si aumenta la producción de radicales libres es el deporte, y a cuanta mas intensidad mayor será la producción de estos, y para evitarlo solo hay dos posibilidades:
1) reducir el ejercicio físico
2) ingerir bastantes antioxidantes según la actividad física y la intensidad, y por medio de la dieta o suplementación...

Sobre tiendas online de suplementos, aquí en el foro tienes a unos cuantos que se dedican a la venta de suplementos...

Y sobre las mejores marcas en proteínas, depende, eso al gusto de cada uno... Para mi lo son EAS, Optimum, Universal, Ultimate Nutrition........ Cada uno te expondrá según sus gustos y según le haya ido cada una, que esa es otra, a uno le pudo haber ido genial de una marca en concreto y a otro ni fú ni fá...

Un saludo.
 
Atrás
Arriba