Pesas Mañana - Correr noche

MexicanPower

New member
Que tal buenas noches.

Me a surgido una duda...en la mañana entreno pesas pero por cuestiones de tiempo no puedo hacer cardio terminando.

Asi que por la noche e decidido salir a correr 40-45 minutos a trote ligero...

Que tan bueno o malo es...quemo grasas de igual manera?

Mi dieta despues de las 3pm casi excluye los Carbos...
 
despues de correr tendrias qe reponer glucoceno con algo de carbos simples , para evitar catabolizar , creo
 
Gracias

Una fruta o algo asi, o un vaso de leche con protes estaria bien? regresando de correr? Puesto q eso me toca comer regresando de correr....Muchisimas gracias, esperemos quien + responde :D
 
Una fruta o algo asi, o un vaso de leche con protes estaria bien? regresando de correr? Puesto q eso me toca comer regresando de correr....Muchisimas gracias, esperemos quien + responde :D
se que el tema es algo pasado, pero me llamo la atension
porque eso mismo hago yo
pero yo solo corro 2 veces por semana y en cuanto a correr
lo que debes de comer antes serian 2 manzanas y la creatina(aguantar mas) en caso de que no la tengas pues esta bien con 2 manzanas. y despues de correr me como mi ensalada de atun con lechuga tomate y cebolla.. mas noche me como legumbres con 2 huevos y un pequeño vaso de protes y a dormir..
j
un saludo
 
yo correria por la mañana y por la tarde haria las pesas, es mucho mejor para dejar descansar el cuerpo despues del etrenamiento si kieres ganar musculos.
 
Atrás
Arriba