Diario de minipower

minipower

New member
Me animo a abrir mi diario, ahora mismo estoy entrenando como me apetece sin seguir ningun orden estricto ni de dias ni de ejercicios, vayamos al trabajo realizado hoy:

* Sentadilla profunda estilo competicion 4x5 con 180kg
* Sentadilla profunda pies juntos 5x10 con 120kg
* Clean x1 + Sentadilla frontal x3 + Press x1 3 series con 80kg
* Abdominales 3x12 con disco de 15kg

Esto es todo por hoy, mañana sera dia de descanso total y el lunes volvemos a la carga.
 
Bienvenido!
Que bueno, por lo visto entrenas power. Podrías poner mas datos básicos de ti no? Edad, peso, tiempo entrenando, etc
Saludos maquina
 
Aqui va algo de informacion mia: Tengo 26 años, mido 1.75, ahora mismo peso alrededor de 74kg y llevo 6 años entrenando. He vuelto a retomar los entrenamientos desde hace 2 meses despues de un paron de varios meses. Mis mejores marcas para 80kg de peso corporal fueron: 262,5kg en sentadilla, 185kg en press de banca y 250kg en peso muerto. Ahora mismo estoy muy lejos de aquellas marcas y de momento no me planteo igualarlas o superarlas, prefiero disfrutar y entrenar segun me apetezca que seguir preparaciones estrictas de varios meses, digamos que las preferencias cambian segun el tiempo.
 
Buenísima la sentadilla, me alegro de tenerte en diarios para ver como entrenas, ¿has competido alguna vez?
 
A mi me parecen unas marcas excelentes__genial__
¿cuantos dias sueles entrenar por semana?A pesar de no seguir un orden ...

Saludos
Ahora mismo entreno entre 4 y 5 dias, depende de la semana, tiempo libre y las ganas.

Buenísima la sentadilla, me alegro de tenerte en diarios para ver como entrenas, ¿has competido alguna vez?