Diario de minipower

minipower

New member
Me animo a abrir mi diario, ahora mismo estoy entrenando como me apetece sin seguir ningun orden estricto ni de dias ni de ejercicios, vayamos al trabajo realizado hoy:

* Sentadilla profunda estilo competicion 4x5 con 180kg
* Sentadilla profunda pies juntos 5x10 con 120kg
* Clean x1 + Sentadilla frontal x3 + Press x1 3 series con 80kg
* Abdominales 3x12 con disco de 15kg

Esto es todo por hoy, mañana sera dia de descanso total y el lunes volvemos a la carga.
 
Bienvenido!
Que bueno, por lo visto entrenas power. Podrías poner mas datos básicos de ti no? Edad, peso, tiempo entrenando, etc
Saludos maquina
 
Aqui va algo de informacion mia: Tengo 26 años, mido 1.75, ahora mismo peso alrededor de 74kg y llevo 6 años entrenando. He vuelto a retomar los entrenamientos desde hace 2 meses despues de un paron de varios meses. Mis mejores marcas para 80kg de peso corporal fueron: 262,5kg en sentadilla, 185kg en press de banca y 250kg en peso muerto. Ahora mismo estoy muy lejos de aquellas marcas y de momento no me planteo igualarlas o superarlas, prefiero disfrutar y entrenar segun me apetezca que seguir preparaciones estrictas de varios meses, digamos que las preferencias cambian segun el tiempo.
 
Buenísima la sentadilla, me alegro de tenerte en diarios para ver como entrenas, ¿has competido alguna vez?
 
A mi me parecen unas marcas excelentes__genial__
¿cuantos dias sueles entrenar por semana?A pesar de no seguir un orden ...

Saludos
Ahora mismo entreno entre 4 y 5 dias, depende de la semana, tiempo libre y las ganas.

Buenísima la sentadilla, me alegro de tenerte en diarios para ver como entrenas, ¿has competido alguna vez?
No, nunca he competido, siempre he entrenado con mis 2 compañeros de entrenamiento y hemos probado muchas rutinas, pruebas, intentos de preparaciones....ya te puedes imaginar, muchas veces se echa en falta un buen preparador. En el futuro no descarto prepararme para competir pero de momento no dispongo del tiempo necesario para dedicarme 100% a ello.

Saludos.
 
Retomare mi diario en cuanto pueda, llevo unas semanas con poco tiempo libre y no puedo hacer muy buenos entrenamientos. Saludos.
 
Actualizo con lo que he hecho hoy para darle un poco de vida a esto.

* Peso muerto estilo sumo 5x5 con 195kg
* Remo con barra 3x6 con 117.5kg
* Remo en polea baja con todas las placas (no especifica peso)
* Paseo del granjero con 70kg en cada mancuerna x 2 series x 58 y 50 segundos
 
Tremendo el peso muerto ¿los records del comienzo,donde dijiste lo que hacias en peso muerto,era sumo tambien o era conveccional?
 
Última edición:
La verdad es que nunca hice sumo,auqnue asi a priori me parece mas natural y mas facil mantener la espalda recta en el...voy a ver si se me cierra la herida de la pierta y lo pruebo.A pesar de ir a 5 repes con ese peso usas cinturon¿no?

Por cieto edite mi ultimo mensaje,que escribi algo que ni se entendia,queria decir records jeje.

Saludos
 
Ya decia yo, he tenido que pasarme un rato para descifrar tu mensaje jejeje. Para la serie de 5x5 no uso cinturon, solo lo uso para maximos o excepcionalmente series de 2 repeticiones.
 
Buenas, pues me pasaba por el diario de JJordi y vi unas buenas recomendaciones tuya me pasé por aqui y me alegro. Nada mal esas marcas.
Un saludo y ya me pasaré a dar la joda pero con respeto eh? jeje
 
Hola, que buenos kilos, pero va consulta: Como manejas la dieta, como recomiendan comer?
 
Atrás
Arriba