Lesión por jugar vencidas

Julio Duarte

New member
Tengo una lesión por estar jugando vencidas, el dolor me recorre el antebrazo hasta el triceps supongo que puede ser el tendón, y prácticamente lo único que puedo ejercitar son las piernas, mi duda es que podría usar para desinflamar, ya que sólo me duele si trato de hacer ejercicio.

Si dejo de hacer ejercicio por unos días en lo que me rehabilito (12 días espero) habrá alguna pérdida de músculo notoria¡?

Cuando entreno con poco peso no siento dolor, vale la pena entrenar con poco peso, o descansar por completo?
 
parece broma pero hay que calentar bien antes de echar un pulso, lo mejor sera que no hagas nada ya que si haces ligerito le estas diciendo a tu cuerpo que ya no necesita aquello para levantar grandes pesos, es mas hasta al dejarle descansar 12 dias te puede crecer, viendo que tiene ese tiempo de descanso para completar una recuperacion al 100.

pero cuentanos valio la pena la lesionada ? ganaste ? :D
 
Valió la pena, ya que si gané, pero aún sigo sentido del brazo, ya fui al médico y aparentemente en una semanita más estaré listo para regresar al gimnasio, pero no volveré a jugar vencidas
 
ahh que jodido las vencidas de casualidad el dolor no es asi como cuando te duelen las piernas del frio pero en el brazo y si la pones recta te tiembla? porque siempre que juego vencidas y no caliento me pasa eso, pero se te quita en 3-4 dias que no hagas nda
 
pues, cuando no te excedes creo que la dolencia te dura unos días; en particular cuando pongo el brazo recto no me duele, pero si llego a sentir el dolor que comentas como de frío, en mi caso de acuerdo al médico fue una contractura, un poco más grave, ya que llevo dos semanas sin poder hacer ningún ejercicio que involucre los brazos, voy por la tercera esperando que sea la última que tenga que descansar, saludos.
 
Atrás
Arriba