Levadura de Cerveza-Opiniones

Betico_91

Jhonny LabioSsellados
Buenas, es el titulo en esencia, ya como es habitual en mi gimnasio me suelen dar consejos cuando comento que me cuesta subir volumen muscular limpiamente, y todo lo que me aconsejan me gusta tener mas de una opinion acerca de cada caso, en este la Levadura de Cerveza, me informaron que un aporte nutritivo bastante bueno para acompañar la dieta, me informado del tema en internet y parece saludable ademas de que aporta nutrientes extra no solo en cuanto a subida de peso.

Ahora les pregunto la opinion de todos lo que esten informados sobre esto o hayan tenido experiencia tomandola. ¿Ayuda a subir de masa muscular? ¿tienen bastantes proteinas y en mi dieta ya tomo muchas, tomando 2 litros de agua al dia sera suficiente para no dañarme? ¿Cojere grasa con este producto?

Gracias espero sus respuestas un saludo.
 
Tiene buenas propiedades, pero de ahí a coger masa muscular con ella... Yo lo uso mucho para aderezar ensaladas e incluso para freir filetes a la plancha, se espolvorea un poquito por encima y listo ;)
 
¿Y estaba cachas tu abuelo? ;)

Lo tomaba como suplemento a la dieta... pero no entrenaba ni nada. Lo que si me consta es que hizo la dieta de Atkins en 1 etapa de su vida.

A mi me llamaba la atención el olor de las pastillas (era 1 niño y no sabía lo que era)...
 
La levadura de cerveza es un suplemento "suave". No puedes tomarla como sustituto del suero o ninguna otra cosa, porque la cantidad que vas a poder tomar va a ser pequeña (menos de 50 gramos al día, y para tomar 50 gramos tienes que ponerte HASTA ARRIBA de levadura). En su estado natural (una especie de escamas o polvo grueso, sin quitarle el amargos, no en píldoras) es barata y fácil de encontrar en secciones de dietética o herbolarios, yo tomo un par de cucharadas gordas al día. No es que te vaya a cambiar la vida, pero bueno, no cuesta nada tomarla y ayuda a complementar algunas vitaminas y minerales.
 
En mi gym hay algunos compañeros que son ya mayores, (mas de 60 años) que es su tiempo fueron gente muy fuerte, y alguno de los mejores culturistas de españa (en esa época), lose porque he visto fotos y tal, y son conocidos...

Me comentó uno el otro día que en aquella época nadie se ciclaba, porque entre otras cosas esos productos aun no estaban circulando por aqui en españa, y algunos incluso ni existían. Y cuando lo dejaron, es cuando empezó a oirse de tales cosas por Estados unidos.

Por lo visto antes tomaban muchisima levadura de cerveza (ademas de otra serie de cosas que no me acuerdo) me dijo ke la levadura de cerveza tenia todo el complejo E de vitaminas (o nose si era "B" no me acuerdo) y nose un monton de cosas más.

Yo no lo tomo porque entre que está malisimo (para mi) y que me suplemento con otras cosillas ;) pues eso..



SALUDOS!
 
Su sabor es muy amargo si la tomas en copos.Puedes probar con el germen de trigo que tiene las mismas vitaminas e incluso mas aporte de proteina y mezclarlo con yogurt,asi esta bastante bueno
 
Atrás
Arriba