¿Alguien conoce algún equipo amateur de futbol australiano -footy- de Madrid?

Napoleón2

Vulpes vulpes
Buenas tardes,

Me gustaría saber si existe algún club de futbol australiano en Madrid, al que se pueda apuntar alguien en plan amateur y tal...

Sé que seguramente no obtendré respuesta, pero por si acaso ahí dejo la pregunta. Si por algún casual hay alguno (o alguna...) a quién le guste y quisiese practicarlo, pues que se anime y tal vez así conseguiremos ser unos cuantos...

Sé que existe un "campo" en Alcorcón, pero desconozco su estado y si es de acceso público...
 
Para que os animeis:

This URL has been removed!
 
Pues no lo sé pero Alcorcón me pilla al lao de donde vivo, si me dices más o menos dónde está puedo intentar pasarme.

Y si no te importa q añada una cosa sin relación a tu post, bueno, tiene y no tiene relación xD y es q yo quiero meterme en rugby, para el año q viene, más bien, pero no sé dónde practicarlo, pues eso.
 
Pues no lo sé pero Alcorcón me pilla al lao de donde vivo, si me dices más o menos dónde está puedo intentar pasarme.

Y si no te importa q añada una cosa sin relación a tu post, bueno, tiene y no tiene relación xD y es q yo quiero meterme en rugby, para el año q viene, más bien, pero no sé dónde practicarlo, pues eso.

No me sé la dirección, la tengo por ahí anotada cuando la encuentre te digo, ¡muchas gracias!

Rugby puedes practicarlo en varios sitios en Madrid, la verdad es que hay una liga bastante animada, yo a veces voy a ver partidos en Ciudad Universitaria.

Aquí tienes una lista con los clubes:
Federación de Rugby

¡Gran deporte también!
 
No me sé la dirección, la tengo por ahí anotada cuando la encuentre te digo, ¡muchas gracias!

Rugby puedes practicarlo en varios sitios en Madrid, la verdad es que hay una liga bastante animada, yo a veces voy a ver partidos en Ciudad Universitaria.

Aquí tienes una lista con los clubes:
Federación de Rugby

¡Gran deporte también!

Oks! muchas gracias! A ver si este año me meto, q tengo ganas ya.

Cuando pongas la dirección miraré a ver si el sábado me paso, es q a Alcorcón voy bastante a visitar a mis abuelos xD
 
Pues yo juegok en el equipo de Móstoles, los móstoels kangaroos, somo un equipo que ha empezado hace muy poquito pero ya hemos jugado algunos partidos y estamos muy motivados para seguir adelante. Si os interesa pasaos el próximo sabado a las 17:00 por la pista de atletismo del polideportivo Andrés Torrejón. Espero vernos pronto, un saludo
 
Pues yo juegok en el equipo de Móstoles, los móstoels kangaroos, somo un equipo que ha empezado hace muy poquito pero ya hemos jugado algunos partidos y estamos muy motivados para seguir adelante. Si os interesa pasaos el próximo sabado a las 17:00 por la pista de atletismo del polideportivo Andrés Torrejón. Espero vernos pronto, un saludo

¡Genial! Seguramente me pasaré, así puedo preguntar directamente, y de paso ver un partido en directo en vez de en Sportmania y otros canales de deporte.

Un saludo y muchas gracias
 
hola otra vez, no sé si pudiste aparecer la semana pasada pero este sabado vamos a jugar un partido contra los Osos de madrid. Como dices que lo ves del sportmania entonces seguro que te sonará en nombre de Jeff Callow comentarista en el eurosport, pues él es nuestro entrenador. un saludo
 
Atrás
Arriba