¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡recomendenme un pak bueno de suplemenntacion para volumen¡¡¡¡

cremadecaballo

New member
aver si alguien me dise algun suple bueno para volumen da = el dinero kiero algo ke me suba 2 y 3 kilos aunke sea kon un buen entrenamiento y dieta xfavor toi arto de tomar ya productos e tomao animal stack,gear cyle....aora estoi viendo un producto llamado equilone disen ke es fuertisimo aver si me decis algo de paso de el
 
aver si alguien me dise algun suple bueno para volumen da = el dinero kiero algo ke me suba 2 y 3 kilos aunke sea kon un buen entrenamiento y dieta xfavor toi arto de tomar ya productos e tomao animal stack,gear cyle....aora estoi viendo un producto llamado equilone disen ke es fuertisimo aver si me decis algo de paso de el

Busca en el foro, hay mucha informacion sobre lo que buscas, cuando encuentres,postea y lo debatimos.

Saludos,
 
aver si alguien me dise algun suple bueno para volumen da = el dinero kiero algo ke me suba 2 y 3 kilos aunke sea kon un buen entrenamiento y dieta xfavor toi arto de tomar ya productos e tomao animal stack,gear cyle....aora estoi viendo un producto llamado equilone disen ke es fuertisimo aver si me decis algo de paso de el

Te recomiendo un buen stack el que me toyu tomando me va de lujo!!! Muscle asylum project: NO Plasmacore.
Optimun nutrition: Whey 100%
Bsn: Cellmass y Nitrix

Y Comer como una vaca :D
 
aver si alguien me dise algun suple bueno para volumen da = el dinero kiero algo ke me suba 2 y 3 kilos aunke sea kon un buen entrenamiento y dieta xfavor toi arto de tomar ya productos e tomao animal stack,gear cyle....aora estoi viendo un producto llamado equilone disen ke es fuertisimo aver si me decis algo de paso de el

Cómo que aunque sea? Esto qué es, el mundo al revés

Investiga un poco sobre ese equilone que citas, porque por lo poco que he visto en google, de suplemento al uso, nada
 
aver si alguien me dise algun suple bueno para volumen da = el dinero kiero algo ke me suba 2 y 3 kilos aunke sea kon un buen entrenamiento y dieta xfavor toi arto de tomar ya productos e tomao animal stack,gear cyle....aora estoi viendo un producto llamado equilone disen ke es fuertisimo aver si me decis algo de paso de el

Esa frase me ha matao...xDDDDD.Te crees que los suples son milagrosos?¿ Primero hazte una buena dieta,si no tienes mucha idea...postea una y entre todos te ayudaran y luego ya los suples...


Un saludo.
 
joder macho cuantos posts de lo mismo llevas ya??

SI NO HACES DIETA, NI SI QUIERA LA QUIMICA TE VA A SERVIR!

PARA HACER DIETA LEE TÚ MISMO EL HILO (de ivanppoliano en seccion de dietas) Y APRENDE! NADIE TE VA A DAR LA DIETA HECHA! ASI SABRÁS TÚ MISMO EL PQ COMER DE CADA ALIMENTO Y CUANDO!

1º HAZ UNA DIETA Y APRENDE A COMER
2º APRENDE A ENTRENAR, ENTRENA DURO Y DESCANSA
3º SI NO VES RESULTADOS, VUELVE A PLANTEARTE LA DIETA, Y SI TAL UNA AYUDITA CON ALGUN SUPLEMENTO! (eso si cuando lleves más de algun año entrenando y ya hayas visto resultados con la dieta)

a ver si así por lo menos lees algo, y dejas de abrir posts a lo loco, si es q lo llegas a leer!
 
joder macho cuantos posts de lo mismo llevas ya??

SI NO HACES DIETA, NI SI QUIERA LA QUIMICA TE VA A SERVIR!

PARA HACER DIETA LEE TÚ MISMO EL HILO (de ivanppoliano en seccion de dietas) Y APRENDE! NADIE TE VA A DAR LA DIETA HECHA! ASI SABRÁS TÚ MISMO EL PQ COMER DE CADA ALIMENTO Y CUANDO!

1º HAZ UNA DIETA Y APRENDE A COMER
2º APRENDE A ENTRENAR, ENTRENA DURO Y DESCANSA
3º SI NO VES RESULTADOS, VUELVE A PLANTEARTE LA DIETA, Y SI TAL UNA AYUDITA CON ALGUN SUPLEMENTO! (eso si cuando lleves más de algun año entrenando y ya hayas visto resultados con la dieta)

a ver si así por lo menos lees algo, y dejas de abrir posts a lo loco, si es q lo llegas a leer!




no se tu pero yevo 4 años entrenando mido 1.88 peso 82 mi mejores momentos me pongo en kasi 84 me enkuentro bien mis bicep miden42 derecho y 41 izkierdo mi problema es ke x mucho ke koma y tome nunka supere de pasar los 84 kilos limpio y me gustaria subir ya ke yevo kasi dos años un poko estankado ese es mi problema y referente al equilone que aveis leido de el xq no se yo lo que me puede aser realmente un saludo
 
Atrás
Arriba