Ayuda con suplementos para ganar masa muscular magra

Ismael Suárez

New member
Buenas quería que me aconsejaseis sobre algún suplemento para ganar más muscular magra esque e encontrado una tienda por mi barrio donde están muy bien de precio y hay tanta variedad que no quiero comprar alguno inecesario llevo una dieta calculada y estricta y un entrenamiento de hipertrofia, me han hablado que si Bccas glutamina beta alanina creatina yo estaba interesado en algún buen pre-entreno y un batido para después que es mejor un 50 carbó 50 protes o más proteínas y menos carbó estado actual 66,8 kg 1,74 cm 78,cm de cintura
 
El mejor suplemento es la dieta y el entrenamiento, luego más adelante ya habrá tiempo de suplementarse si lo deseas.
 
Bueno. El dice que lleva una dieta calculada. Aunque si es asi deberias saber que los batidos de carbos y protes solo son necesarios cuando no alcanzas tus requerimientos con comida y qie da igual a que hora tomarlos.

Lo que no existe es un suplemento que te de musculo como preguntas.
 
Ya de que no existe ningún suplemento mágico ni nada parecido aquí sólo hay comer bien entrenar mejor y descansar como un bebé pero ya llevo tiempo en esto y me e planteado lo de la suplementacion el batido es para después de entrenar para reponer los niveles de glucógeno con algo fácil y rápido, y si ubiese alguno que ayudará en la tarea o que te diriera un pequeño empujón
 
Dices que llevas una dieta calculada y esticta, si llegas a tus requerimientos de proteína para que necesitas batido?
 
Por qué después de entrenar no tengo tiempo para meter una comida y con el batido llego a los macros mi duda no es si tomarme el batido o no sino que cual me recomendarías sí uno con más proteínas o más carbohidratos
 
Y de algún suplemento que veáis o que habéis probado que sea efectivo tipo creatina o beta alanina o alguno así que de verdad funcione
 
Esque da igual cuando lo tomes. Los resultados van a ser los mismos.

Tu completa tus macros y listo. Da igual que tomes un batido antes, que despues que mientras duermes, es igual.

Suplementos que puedan ayudarte, pues la creatina y la beta-alanina por ejemplo funcionan, pero funcionan para ayudarte a entrenar un poco mejor. Te da algo de fuerza-resistencia, pero no te da musculo.
 
A eso me refería con un suplemento para ganar masa alguno que me aumentara la fuerza o la resistencia que me diera un pequeño empuje a la hora de entrenar
 
Mirando y informándome e cojido claro que el mejor que te ayuda a la resistencia o a la fuerza es la creatina o beta alanina estoi en lo cierto?
 
Si hubiera un suplemento que aumentara la fuerza o la resistência, estaria en la lista de antidoping, o estaria agotado en el mercado que todo el mundo compraria. Infelizmente no existe. En algunos casos, la falta de algun nutriente baja las energias de la persona y al corregir eso la cosa se normaliza. Pero no se trata de nada general, eso es según el caso. La creatina en cierto modo produce ese efecto porque en muchos países la carne es muy cara y entonces las personas de comum están com déficit.
Un pequeño empujón a la hora de entrenar, eventualmente te lo da uma taza de café, pero si todos los días tienes que tomar café para poder entrenar, es que algo está errado y habría que revisarlo.
 
A vale la creatina se encuentra en la carne roja y cosas así verdad? Yo esque carne roja no como no todos los entrenamientos me siento débil solo en ocasiones por eso pensé en algún suplemento que algún día me diese ese empujon
 
por eso la creatina te puede servir. Compensa la falta de carne roja en la dieta. Y el efecto es que te sientes algo más fuerte.
 
Además para que la dosis de creatina de la carne equivalga a la dosis de un scoop de creatina por lo que tengo entendido deben ser alrededor de 900 gramos de carne.
 
A vale pues me comprare creatina estube leyendo y saque la conclusión que la mejor es la monohidratada y que había que hacer fase de carga como sería eso?
 
Además para que la dosis de creatina de la carne equivalga a la dosis de un scoop de creatina por lo que tengo entendido deben ser alrededor de 900 gramos de carne.

Sí, es una buena cantidad de carne para comer si uno está entrenando pesado. Doy fe.
 
Gracias por artículo me a resuelto muchas dudas solo me a quedado una cada cuando descansar o se puede tomar indefinidamente?
 
Atrás
Arriba