Ayuda con suplementos para ganar masa muscular magra

Claro, por eso si entrenan pesado necesitan creatina.
Yo me acuerdo que hacía un entrenamiento duro a la mañana, me comía el kilo de carne al mediodía, iba a trabajar y volvia a entrenar a las 8 de la noche y las pesas volaban.
 
Bueno, pero aun así la mayoría no comemos un kilo de carne al día, al menos en mi caso jaja.

Claro, por eso si entrenan pesado necesitan creatina.
Yo me acuerdo que hacía un entrenamiento duro a la mañana, me comía el kilo de carne al mediodía, iba a trabajar y volvia a entrenar a las 8 de la noche y las pesas volaban.

Hace poco hicieron un estudio de los efectos de la creatina, en uno de los grupos los participantes eran omnívoros y en el otro herbívoros (vegetarianos).

Los efectos de la creatina fueron los mismos en ambos grupos con diferencias intragrupales no significativas, por lo que no creo que la creatina pueda ser sustituta de la carne roja o la carne roja pueda sustituir a la creatina.

Cuando yo dejé de tomar creatina seguí comiendo carne roja igual que siempre (~500gr/día) y pude sentir un calo en mi rendimiento que se vio altamente acentuado porque dejé de entrenar por una molestia en los lumbares.
 
Mi problema esque no soy muy de carne la única que suelo comer es pollo y pavo la proteína las saco de las claras huevo y pescado y de las carnes mencionadas durante cuanto tiempo hay que descansar de tomarla o no es necesario?
 
Yo tampoco soy de comer tanta carne, por lo que veo el que menos come de aquí jajaja, no es necesario para llegar a tus requerimientos proteícos, con 200 gramos al día lo veo suficiente si metes lacteos, huevos, etc como es mi caso.
 
Ya si mis requierimientos proteicos los tengo el problema esque de creatina Alomejor con los alimentos no consumó nada por eso de suplementarme lo que nose es durante cuanto tiempo tomarla
 
Atrás
Arriba