Hidratos de alto (ig)

philips

New member
ola buenas a todos averrrr estado haciendo mi nueva dieta yy bueno la cosa esque vivo con mis padres... y la verdad no compro yo la comida pero tampoco me puedo quejar... tengo atun,, pollo ,, huevos cocidos , carne , fruta , frutos secos , aceite de oliva .... vamos todo lo esencial en una dieta.. en ese aspecto estoy bien mimao jejejejeje peroo bueno la cosa esque mis padres son tradicionales y de cosas integrales 0 patatero..... entonces tengo que comer en mi dieta unos 500 gramos de hidratos .. de los cuales comere fruta , avena ,, peroooo ahora la pregunta todo lo demas lo tengo que comer en forma de pasta y arroz normal? vamos que en mi casa no compran integral ni compraran asi me lan dicho jajajaj entonces pasariaaa algo si solo comiese hidratos de alto valor ig? cuando y como comerlos?
 
Arroz vaporizado, el mejor que hay, y pasta da igual cual meter, eso de meter solo cosas integrales no lo e visto nunca, y menos en arroz y pasta.
 
aaa vale muchas graxiasss caroo esque la madree no se me va a poner a comprar un paquete diario de 500 g jajajajaja de pasta integral.. x esooo yy si yo tengo que comer 500 gramos de pasta cuando seria mejor meterla 200 g en el desayuno o mejor avena ai? yyyy luego despues de entrenar 200 gramos de pasta?
 
Arroz vaporizado, el mejor que hay, y pasta da igual cual meter, eso de meter solo cosas integrales no lo e visto nunca, y menos en arroz y pasta.

El Ig del vaporizado es de los más bajos...
El más alto creo recordar que es el jazmín seguido del bomba.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Los alimentos integrales son mejor digeridos y además contienen más nutrientes.
Es decir, es más fácil y confortable usar las versiones integrales.
Al usar las refinadas, hay que incluir por outro lado los nutrientes que com el procesamiento se le eliminan.
 
Ya se que el vaporizado es de bajo ig, por eso lo decia, pero en cuanto a la pasta integral, aparte de aportar mas fibra pocos pros le veo, y si ya se obtiene suficiente fibra por otro lado pues con mas razón.
Pocos bodybuilder e visto tirar de pasta integral, en el caso de panes y demas si le veo mas sentido porque al pan blanco si que le hechan harinas refinadas y demas cosas indeseables
 
Ya se que el vaporizado es de bajo ig, por eso lo decia, pero en cuanto a la pasta integral, aparte de aportar mas fibra pocos pros le veo, y si ya se obtiene suficiente fibra por otro lado pues con mas razón.
Pocos bodybuilder e visto tirar de pasta integral, en el caso de panes y demas si le veo mas sentido porque al pan blanco si que le hechan harinas refinadas y demas cosas indeseables
El hecho de que sea integral y aporte fibra hace que el pico de glucógeno que se efectúa en el cuerpo sea apaciguado ( recuerda que glucógeno es igual a que halla mas insulina en el cuerpo como respuesta) en simples palabras. Todo lo refinado no tiene fibra o muy poco y no ayuda a contrarrestar a eso... ;) aunque no lo explique en la información nutricional simplemente es mejor comer integral por esto y mas cosas
 
Atrás
Arriba