dolor hombro izq.

cajero

New member
ola, queria comentaros mi lesion...aproximadamente a principios de diciembre me empezo a molestar el hombro (creo q por sobrecarga en press militar o pajaro en polea) pero weno como llegaban las navidades continue esas dos semanas. Despues de navidades volvi y practicamente ya no notaba nada pero poco a poco me aparecio de nuevo y hasta el dia de hoy. Queria comentar que puedo hacer los ejercicios pero con dolor y q en reposo no me duele. Solamente existe dolor en press militar y en aperturas para pecho y tmb me cruje. He ido a un fisio y me a dixo q era inflamacion del tendon pero no me fio muxo de el, ya q no lo vi muy experimentado. Como lo veis?
 
Puede que sea el manguito rotador del hombro. Especifica algo mas como es el dolor, como lo notas, con que movimientos...
 
aver...el dolor es al levantar peso (no a modo de pinxazo) sino q hay dolor al principio del recorrido del press de hombro y aperturas de pecho al final del recorrido y tambien añadir q me duele por dentro del brazo a la altura del sobaco me noto algo inflamado (nose si tendon o musculo), el dolor no es muy grande pero bastante molesto.

un saludo y gracias
 
Si no es muy muy molesto y no crees que es algo grave, agárratelo con algún invento de tela (disculpa, ahora mismo tengo la palabra técnica en la punta de la lengua pero no me sale) para que esté todo bien "amarrado" y no se te salga.

Si ves que el dolor persiste, tal vez sería recomendable acudir a un médico para que te eche un vistazo, nunca se sabe. Lo que no debes hacer es agravar el problema.

Salud
 
Hola cajero, espero que recuperes lo antes posible no corras en la recuperación que los hombros se lo toman con calma y tardan en curar.

mira, hay un post muy bueno de pureta que a mi me sirvió y me está sirviendo muy bien, todavía voy flojo.

prevención lesiones de hombro, ponlo en el buscador

Yo tengo jodidos los manguitos rotadores, sobre todo lo noto en los presses tanto banca como militar. Nunca he tenido molestias en el sobaco. El dolor de los mangitos rotadores es un punto muy concreto en la parte delantera del hombro, por lo menos en mi caso.
Si te tira al hacer aperturas podría ser el coracobraquial, sobre todo si llevas muy recto el brazo, también se solicita algo al hacer press de hombro.

Es lo que te puedo decir, todo desde mi experiencia, ya te decía que mis hombros son mi punto debil. Cuídate
 
Buenas cajero. Creo que estamos en la misma situacion.

Me aparecio dolor en el hombro, en la parte delantera haciendo el press militar, por lo que paré de hacerlo. Tras un mes o asi sin ninguna molestia me ha vuelto a aparecer con el press banca. Es un dolor que apenas me molesta, pero que mosquea bastante puesto que pienso que igual tiene consecuencias peores.

Yo por el momento, lo que hago es calentar con mucha atencion el hombro (derecho en mi caso) y luego estirarlo bien. Pero tengo pensado si el dolor persiste o se intensifica parar el tiempo necesario no sea que vaya a mas.

Puesto que no estamos lesionados supongo que ir con tiento sera lo mejor por el momento.
 
gracias por las respuestas, pero e decidido hacer lo siguiente...
ire a otro fisioterapeuta para que me mire (al que debi ir en su momento pero por comodidad la cague y lo que ahora podria estar arreglado...pues mira...aqui sigo y con 40€ menos) y con lo que me diga hare...ya os contare.

un saludo y gracias otra vez
 
Llevo 35 años haciendo pesas.
Hoy por fín me han dado el resultado de una resonancia, ya sé por qué me duele el hombro izquierdo, eso tan jodido que poco a poco me obligó a dejar el press de banca (donde llegué a tirar 140 Kgs sin trampas, pesando 82 kgs)... eso que ahora me hace ver la estrellas cada vez que boxeando paro con la izquierda un directo del contrario...
Sencillamente, tengo ROTO el supraespinoso.
No hay retracción, o sea, no se ha encogido, y sigue en su sitio, pero duele del carajo.
Roto.
Supongo que antes fue tendinitis... yo seguía con mi press, claro,¿cómo iba a vivir sin las dos tetazas? las chicas no me querrían, parecería un alfeñique...
¿Pero en qué leches pensaba? Pero si vivo mil veces mejor con un pecho normal!!!
Maldito sea el press de banca, por lo menos mal ejecutado... ¿para qué queremos tanta teta? Luego ni boxeando ni luchando sirven para nada, y sí solo para que los trajes sienten mal.
Y a la mayoría de las tías no les gustan. Bueno, a algunas sí, pero ¿sólo por eso?
Si escribo todo esto no es por molestar a nadie, no; es para que nadie se vea como yo me veo ahora por hacer el burro.
Saludos
 
Llevo 35 años haciendo pesas.
Hoy por fín me han dado el resultado de una resonancia, ya sé por qué me duele el hombro izquierdo, eso tan jodido que poco a poco me obligó a dejar el press de banca (donde llegué a tirar 140 Kgs sin trampas, pesando 82 kgs)... eso que ahora me hace ver la estrellas cada vez que boxeando paro con la izquierda un directo del contrario...
Sencillamente, tengo ROTO el supraespinoso.
No hay retracción, o sea, no se ha encogido, y sigue en su sitio, pero duele del carajo.
Roto.
Supongo que antes fue tendinitis... yo seguía con mi press, claro,¿cómo iba a vivir sin las dos tetazas? las chicas no me querrían, parecería un alfeñique...
¿Pero en qué leches pensaba? Pero si vivo mil veces mejor con un pecho normal!!!
Maldito sea el press de banca, por lo menos mal ejecutado... ¿para qué queremos tanta teta? Luego ni boxeando ni luchando sirven para nada, y sí solo para que los trajes sienten mal.
Y a la mayoría de las tías no les gustan. Bueno, a algunas sí, pero ¿sólo por eso?
Si escribo todo esto no es por molestar a nadie, no; es para que nadie se vea como yo me veo ahora por hacer el burro.
Saludos
Este enlace está roto This image has been removed! This image has been removed! This image has been removed!This image has been removed!This image has been removed!This image has been removed!
This image has been removed!

Pues bravo por ti.
 
Buenas cajero.cómo se te solucionó este problema con el hombro?? a mí me está pasando igual. Es un dolor al tirar de press banca que me repercute en el deltoides y parte del sobaco.
Gracias y saludos,
 
Atrás
Arriba