Musica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Guru1

New member
Que musica escuchais en el gym??? ya se que este post esta repetido pero Yo me refiero a la 1º , la que os poneis para entrar en calor, para motivaros, se que es muy tipica la de eye of the tiger, la de Rocky!!!
Ya ahora estoy utilizando algo de Porta.....
Cual escuchan ustedes?¿
 
ps yo escucho una que se llama Afterlife de Avenged Sevenfold, esta buena esa cancion =P, y el grupo toca bien
salu2
 
Escucho muchisimas
Natural Blues(Moby), Seemann(Rammstein), Have your ever been mellow(The party animals), Drop it(3steps ahead), Mama said(Metalica), Right here, right now(Fatboy slim), Etnika(Simioli vs Nari & Milano), Oxygen(Atmosferic), El bosque de colores(NAU B3).....
Estas son antes de empezar solo para mentalizar
 
Pues mi ipod esta lleno de rock, glam, rock , metal.......pero bueno calentando pongo algo tranquilo...escucho rolas de Pink Floyd, ya en el momento de entrenar cambio a Judas Priest, Metallica, Iron Maiden, Slayer y cosas asi todos esos ritmos me mantienen concentrado....ya para mi sesion de cardio....algo de musica electronica: trance o psy trance comunmente
 
No escucho musica mientras entreno porque siento que estoy desconectado del mundo, lo que pasa es que yo tengo amigos alla y si te pones musica es como que te cortas y no hablas y eso.

Saludos,
 
Bueno recomiendo otra espero que la menos la busqeis y veais que tal, es Kapa o pango,es un haka de nueva zelanda y no es motivante es ultramotivante, si podeis por favor escucharla o ver el video es simplemente espectacular.

Y respecto a que entrenar con musica te aparta del mundo en el gym, es eso lo que busco Yo al menos, estar solo conmigo mismo, luchando con los hierrosss.

Saludos
 
nnoues lo num 1 asi que me hace ponerme como loquillo con ganas de machacar mi cuerpo es "sunshine the werewolf" esa rola es de una banda que se llama the dillinger escape plan. y pues pal entrenamiento escucho metallica, slayer, therion y demas

ya al final pa relajarme un poco de reggae
 
Lo mio es raro... antes escuchaba heavy metal... pero ahora me ha dado por el rap de HHgroups y aunque no sea muy movido entreno muy bien escuchando eso :p
 
This URL has been removed!
Crusader, de Saxon (como el protagonista del libro "Escoria", aquel policía corrupto....)

También el himno de los Tigres de Arkan:
This URL has been removed!

This URL has been removed!
PitBull Farm para las series rápidas. Esta en concreto saca lo peor de mí _jodete_

Para entrar un poco en trance y evadirse este canto tradicional indio:
This URL has been removed!
 
Black label society - Funeral bell (con ese ritmo dificil que no te den ganas de levantar hierros)

Muy buena, ¡me la bajo para mañana!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba