dieta extrema?

dj.nuskool

New member
bueno,poco a poco he ido variando mi dieta voy a poner un ejemplo de lo que comi ayer.

peso aora mismo 80.9 kilos ace 2 meses pesaba 76.5.mido alrededor de 1.78.

7:15 am/1 platano, 1 gramo vit C y multivitaminico

mientras me visto y preparo lo que voy a comer pasa un cuarto de hora osea.

7:30 am/750ml leche sin lactosa semi desnatada,120 a 150 gramos de avena y 2 cucharadas soperas colacao.

10:00am/100 gramos atun(en ocsiones 200)y 180gramos de pan integral(o pan de soja)

12:00am/batido casera compuesto de 750ml leche sin lactosa semidesnatada y 100 gramos avena.colacao q ojo.

14:30pm/2 papas asadas;una ensalada compuesta de un cuarto de bolida de ensalada,100gramos de atun,la clara de 2 huevos cocidos,remolacha,ensalada china de esa del mercadona ,aceite de oliva,vinagre y ajo;y 120 gramos de carne de pollo(ni idea que parte del pollo porqueme comi solo la carne del guiso que me iso mi abuel
18:15pm pre entreno /una tortilla de 2 huevos enteros y 9 claras;mas un batido de 500 ml leche sin lactosa semi desnatada y 120 gramos de avena.

tardo una media ora en comer.osea a las 18:45 termino

19:15 tomo un pack de animal(multivitaminico si no ay animal)

19:40 tomo creatina(si estoy en el ciclo,me planteo un poco de cafe fuera del ciclo)

20:00 empiezo a entrenar

21:00 termino de entrenar/un platano,2 cucharadas soperas de miel,vitamina c y creatina.(en caso de no tomar creatina seria suero de proteina)

21:30 suero de proteina(asta que se asimila creatina)

22:30 la misma ensalada que a medio dia(depende la hambre jeje)y 230 gramos de pechuga de pollo.normalmenteme acostaria al terminar.

en caso de no acostarme a la hora justo de aver comida me tomo una dossiss de ZMA y me acuesto(estos dias son por ver tv o algo como amigo visitante)

este puede ser el ejemplo de un dia de comida(la verdad nunca me avia puesto a pensar todo lo que como en un dia.aver que oss parece.

todo esta basado en mis orarios de trabajo y por la mñn las comidas estan algo mas juntas y por la tarde un pequeño laxus de tiempo.comentarios por favor.espero averme explicado con claridad.
 
Quieres definir imagino? No sé, la veo rara, muy compleja separando tanto las tomas de comida y suplementos.
 
no.quiero aoramismo fuerza y luego volumen.no quiero defenir todavia.no entiendo lo de separar las tomas.cuando despues de lo leido y acondejado lo e entendido asi.comentame los fallos que ves me arias un favor.preguntame y te contessto el porque asi de mi dieta.
 
ciertamente es muy rara. además te falta proteína, no se trata de ponerte ciego de proteína en algunas comidas del día, debes meter la cantidad necesaria de proteína en todas las comidas. el cola cao no te sirve ni para coger fuerza ni para nada, solo para engordar. como mínimo debe pasar una hora y media entre comidas, por la digestión y tal (aunque yosoy partidario de dejar pasar más).
un saludo.
 
La veo bien, aunque tomas demasiadas proteínas, no sigas con eso mucho o tu hígado se resentirá y podrás tener problemas.

Recuerda 2-2.5g por cada kg.

Salud y Medicinas -Problemas en el hígado sin atención pueden afectar al cerebro-

Y tú crees que con 80 kilos que pesa consume más de 2 g por kilo??

Yo veo que en la comida principal mete demasiada proteína y sin embargo se pasa la mañana y la tarde sin meter nada de proteína. REPÁRTELA EN TODAS LAS COMIDAS.
Si quieres fuerza en vez de almorzar un bocadillo almuerza arroz, etc...
 
bueno,poco a poco he ido variando mi dieta voy a poner un ejemplo de lo que comi ayer.

peso aora mismo 80.9 kilos ace 2 meses pesaba 76.5.mido alrededor de 1.78.

7:15 am/1 platano, 1 gramo vit C y multivitaminico

mientras me visto y preparo lo que voy a comer pasa un cuarto de hora osea.

7:30 am/750ml leche sin lactosa semi desnatada,120 a 150 gramos de avena y 2 cucharadas soperas colacao.

10:00am/100 gramos atun(en ocsiones 200)y 180gramos de pan integral(o pan de soja)

12:00am/batido casera compuesto de 750ml leche sin lactosa semidesnatada y 100 gramos avena.colacao q ojo.

14:30pm/2 papas asadas;una ensalada compuesta de un cuarto de bolida de ensalada,100gramos de atun,la clara de 2 huevos cocidos,remolacha,ensalada china de esa del mercadona ,aceite de oliva,vinagre y ajo;y 120 gramos de carne de pollo(ni idea que parte del pollo porqueme comi solo la carne del guiso que me iso mi abuel
18:15pm pre entreno /una tortilla de 2 huevos enteros y 9 claras;mas un batido de 500 ml leche sin lactosa semi desnatada y 120 gramos de avena.

tardo una media ora en comer.osea a las 18:45 termino

19:15 tomo un pack de animal(multivitaminico si no ay animal)

19:40 tomo creatina(si estoy en el ciclo,me planteo un poco de cafe fuera del ciclo)

20:00 empiezo a entrenar

21:00 termino de entrenar/un platano,2 cucharadas soperas de miel,vitamina c y creatina.(en caso de no tomar creatina seria suero de proteina)

21:30 suero de proteina(asta que se asimila creatina)

22:30 la misma ensalada que a medio dia(depende la hambre jeje)y 230 gramos de pechuga de pollo.normalmenteme acostaria al terminar.

en caso de no acostarme a la hora justo de aver comida me tomo una dossiss de ZMA y me acuesto(estos dias son por ver tv o algo como amigo visitante)

este puede ser el ejemplo de un dia de comida(la verdad nunca me avia puesto a pensar todo lo que como en un dia.aver que oss parece.

todo esta basado en mis orarios de trabajo y por la mñn las comidas estan algo mas juntas y por la tarde un pequeño laxus de tiempo.comentarios por favor.espero averme explicado con claridad.


La dieta que has confeccionado, la veo más para volúmen que para definir.....

Además y como te han dicho, consumes demasiadas proteinas en pocas comidas. reparte más su ingesta y no te excedas de las cantidades saludables de la misma.


Un saludo
 
mi intencion es volumen.el almuerzo debe ser bocadillo porque estoy trabajando y no me puedo permetir llevar otra cosa.por la tarde meto un tortillon para entrenar.el suero de proteina.y pechuga al cenar.eso es poca protein?bueno,mmm.podrias aconsejarme donde podria comer menos y donde es combeniente comer mas proteina.los carbos los veis bien?no quiero joderme el higado la verdad.la suplementacion la veis bien debidida?creo que por lo menos el pre entreno deve estar bien.porque es comiendo todo eso y por ultima me quedo vacio en el entreno.ayudarme porfa.tengo varias tablas sacadas de los valores de los alimentos.
 
el colacao es para dar savor solo.porque no puedo tragarme eso sin colacao.
 
Atrás
Arriba