Power Maker , producto de OMNILIFE

stephon_k

New member
Primero que nada , felicidades al foro esta muy bueno .

Hola , acabo de hacerme integrarme al grupo Omnilife , me consta que tiene , muy buenos productos , como el magnus y el optimus , se los recomiendo dan muchas energias , aparte pues soy un poco novato en esto del bodybuilding , a lo que voy es que en la linea existe un producto llamado Power Maker su accion ayuda al cuerpo a que libere la hormona del crecimiento beneficiando procesos de regeneracion celular , cicatrizacion y aumento muscular , se origina con aminoacidos como la taurina , arginia y colina.

tengo dudas sobre este producto , sera bueno???? deberia empezar a tomarlo ???ya que llevo 6 meses en el gym _cintura_ espero y me puedan ayudar.

bueno un comentario mas : aparte estoy tomando una pastilla de xenadrine EFX libre de ephedrina antes del entrenamiento , haber si me pueden aconsejar

gracias
 
Pûes te dige mi papa tiene como un año en Omnilife y si son muy buenos productos yo los tomo, pero el Power Malker nunca lo he probado pero yo creo que si es bueno.
 
me lo parece ami os nos kieren colar este producto? xDDD ... no se fijaros en el nº de post ... si no es asi pos disculpas , pero como comprendereis suena sospechoso
 
me lo parece ami os nos kieren colar este producto? xDDD ... no se fijaros en el nº de post ... si no es asi pos disculpas , pero como comprendereis suena sospechoso

No creo. Si mirás bien vas a ver que el mensaje que empezó el tema es de hace dos años. No se para que lo contestó el otro.

Saludos, Hernando
 
En el caso de Power Maker es un excelente producto para la construccion de musculo. Debes tomartelo 2 horas despues de cenar y justo antes de que te acuestes a dormir, ya que la accion de alimentar la hormona de crecimiento se inibe con la proteina. Mi esposa lo usa y a logrado bajar de peso y formar musculo. Te lo recimiendo altamente. Cualquier duda sobre omnilife al mail fpipe06@hotmail.com
 
Atrás
Arriba