NO Xplode(oxido nítrico) + Nitro Tech (proteína) + Cell Tech (creatina)

VIPelmer

Miembro Respetado
Bueno quiero saber si todo esta perfecto.
El NO Xplode antes de entrenar.

Cell Tech una en la mañana y una inmediatamente despues de entrenar.

Nitro Tech 45 minutos despues del entreno. y en la mañana.

Creo que esta bien, pero por si acaso la posteo haber que opinan.

Estaba pensando en comprar CellMass y Synthia 6 ... pero creo que son mejores las otras dos y me resultan mas económicas, creo yo.. pido su opinión.

Otros datos:

16 años
145 Lbs
1.75 mts
1 año de entrenamiento
 
ee

con 16años no merece la pena gastarte tanto dinero en suplementos...
yo me kedaría con las proteinas nada mas... y si eso comprate un multivitaminico para mas energia...
o si quieres mete una creatina (un monohidrato)


yo tng 18 años y aun sperare algun tiempo para meter no xplode y esas cosas



y lo de las tomas creo que estan bien
 
Preentrenos como Noxplode no se recomiendan para menores de 18 años, yo si fuera tu no lo tomaria..
 
NO con 16 años?? pues ya son ganas de envejecer antes de tiempo...

¿Para que tanto suplemento si estás creciendo todavía?

Que cosa más absurda... _adios_
 
y cuales podrían ser los efectos?.. me haría algo mal o simplemente no me harían efecto como teniendo 20 años?
 
y cuales podrían ser los efectos?.. me haría algo mal o simplemente no me harían efecto como teniendo 20 años?

yo tambien quiero saber es que estaba pensando en comprar super pump pero deacuerdo a lo que dicen mejor no..estoy muy joven 17 anos cumplidos en nov)
estara bien las proteinas de ON con cell mass? o
 
yo tambien quiero saber es que estaba pensando en comprar super pump pero deacuerdo a lo que dicen mejor no..estoy muy joven 17 anos cumplidos en nov)
estara bien las proteinas de ON con cell mass? o
Yo ya tengo el NO Xplode y no lo quiero desperdiciar haha.. me tomo como 2 veces por semana.. cuando quiero entrarle duro.. por lo general en pierna o pecho... también me voy a comprar una proteína de la ON y el Cell-Mass , creo que es la mejor proteina y mejor creatina.
 
tu estas comprando cosas por comprar, no siempre los mejores suplementos te daran los mejores resultados y con 16 años y poco tiempo de entrenamiento no aprovecharas ni un 40% de los suplementos. Todos te han dicho que no es recomendable y aun asi lo compras porque el de la tienda o quien sea te ha vendido la moto asi que...
 
Oxido nitrico es un buen suplemento?

Ola tengo 16 anos y mido 1.74 peso 62kg y soy de complexion delgada y queria saber si era bueno para mi tomar antes de entrenar oxido nitrico de la compania juggernaut. mi entrenamiento es gimnasio y natacion olimpica. despues de mi entrenamiento consumo una malteada de Up Your Mass de la compania Maximum Human Performance. pero lo que quiero saber es si el Oxido Nitrico no traeria ni un efecto secundario para mi o algo malo.??? Alguien podria ayudarme?
 
Atrás
Arriba