¿ que desayuno y que tomo despues del gym?

hola gente! llevo leyendoos hace tiempo , ahora me he apuntado en serio al gimnasio ya que llevo mucho tiempo con ganas de sentirme bien conmigo mismo , y entre otras cosas voy a intentar tener buena forma fisica.

Tengo 34 años , mido 175 y peso 80 kilos , estoy gordo vamos , he tenido que recurrir a chandal mas de una vez porque no me puedo abrochar casi ningun vaquero , mas o menos os podeis imaginar.

Suelo trabajar de tardes asi que entrenaré casi siempre por la mañana , entre las 10 y las 12 , que me aconsejais tomar de desayuno antes del gym? y cuando salga a las 12? ya que almuerzo a las 2 y del gym se sale con hambre.

Necesito que me aconsejeis algo porque me voy a quitar del cafe con leche y la tostada ( o bolleria) y no se que desayunar que no me engorde mas de lo que estoy.

No se si debo hacer una dieta desde ya para todas las comidas , o me tiro un par de meses para perder grasa y luego me tomo en serio lo de la dieta , que me decis?

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos.
 
No se si debo hacer una dieta desde ya para todas las comidas , o me tiro un par de meses para perder grasa y luego me tomo en serio lo de la dieta , que me decis?

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos.

Pues sin dieta lo unico que vas a conseguir es cabrearte al no ver ningun resultado xd Asi de simple. Buscate una dieta de definición ajusta las cantidades a tus necesidades y ala tiempo al tiempo xd
 
Atrás
Arriba