Grasa en el cuerpo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

marck928

New member
hola espero que me ayuden weno mi problema es que tengo grasa en el abdomen y en los pectorales ( alrededor de los pezones no se como se le dice al d los hombres) weno y me gustaria saber si es posible bajar la grasa que tengo en los pectorales y en el abdomen claro . mmm claro que no tengo mucho en los pectorales pero si tngo un poco de grasa.
pero nada caidos ni nada de eso porque de xiko fui gordo hasta los 14 ahora tengo 16 =) y me gustaria saber si podre bajarlos ahora estoy en el gym =)
mido 1.77 m y peso 67 kg ¬¬ y tengo grasa corporal : 24%

gracias =)

PD: si quieren les muestro fotos pa ver si es normal o no se
 
De primeras te digo que no se puede quemar grasa localizada, y pues te dire lo que seguro ya sabes, tienes que hacer cardio y llevar una dieta, no hay mas que decir, solo que busques en el foro que seguro encontraras mas informacion util que la que te puedan dar un par de respuestas.

Suerte.
 
Dieta y cardio, como te han comentado.
Y mucha voluntad, no esperar resultados a corto plazo.

Mucho ánimo
 
De primeras te digo que no se puede quemar grasa localizada, y pues te dire lo que seguro ya sabes, tienes que hacer cardio y llevar una dieta, no hay mas que decir, solo que busques en el foro que seguro encontraras mas informacion util que la que te puedan dar un par de respuestas.

Suerte.


+ 1.... esa es la única forma de eliminar el tejido adiposo.... No busques remedios milagrosos....

Si además, aumentas tu volúmen muscular, aumentarás tu metabolismo basal y quemarás más calorías de forma gradual y con el tiempo.


un saludo
 
gracias

gracias por la ayuda

es decir si voy a poder quemar la grasa pero claro en unos par de meses mas =)
 
el mismo problema!!

Hola amigo yo tengo el mismo problema que tu, y gracias a las demas personas que participaron en este post, me doy cuenta de lo que me hace falta para acabar con esa grasa.... muchas gracias a todos y que esten bien!!
 
Hola amigo yo tengo el mismo problema que tu, y gracias a las demas personas que participaron en este post, me doy cuenta de lo que me hace falta para acabar con esa grasa.... muchas gracias a todos y que esten bien!!

solucion: gym + cardio + dieta rica en proteinas magras, verduras frutas, evitar carbohidratos.. en poco tiempo veran resultados! saludoss
 
= )

mm si es verdad bueno les cuento ayer me hicieron medidas a todo el cuerpo en el gym despues de un mes y asombrosamente mi grasa corporal bajo de 24% a 20 % =) en un mes claro tiene que ver mucho la nutricion y los ejercicios.
y las medidas de brazo y piernas aumentaron a 2 - 4 cm bueno poco a poco =)
 
solucion: gym + cardio + dieta rica en proteinas magras, verduras frutas, evitar carbohidratos.. en poco tiempo veran resultados! saludoss

como que evitar carbohidratos ? _mmmmm_ y la energia que necesitara para el entreno ? querras decir evitarlos despues de entrenar, solo meter sus 60gr de carbos rapidos para reponer en post entreno y de ahi en mas nada, a no ser que sean de verduras.
 
mm si es verdad bueno les cuento ayer me hicieron medidas a todo el cuerpo en el gym despues de un mes y asombrosamente mi grasa corporal bajo de 24% a 20 % =) en un mes claro tiene que ver mucho la nutricion y los ejercicios.
y las medidas de brazo y piernas aumentaron a 2 - 4 cm bueno poco a poco =)

Lo raro es que midiendo 1,77 y pesando 67 kg tuvieras nada menos que un 24% de grasa corporal, mira a ver cómo te hacen esas mediciones que lo que cuentas me suena a "milagro de Fátima" (¿perder un 4% de grasa y aumentar tanta musculatura en brazos y piernas a la vez? ¿y en un mes?)... mira a ver si te están "vendiendo la moto" en tu gym
 
24% con 67 kg y midiendo 1.77 madre santa yo creo que es imposible no? fisicamente alguien -10 kg abajo de su peso con 24% pfff si hay casos raros en el mundo eh?
 
xD

mm antes era bien gordo eee xD ademas 17 - 24 % es la grasa normal si qieres busca en internet ya que los organos tambien contienen grasa es como un protector osea te ayuda a protegerlo xD

aa y masa muscular tenia como 22 % x_X
 
Última edición:
Toma en cuenta en lo que te dicen aqui, dice que pesas 67 kg y que tenias cuando posteaste esto 24% de grasa corporal lo cual es mas o menos 16 kg de grasa, y si en tu gym dicen que en un mes bajaste 4% esto sin saber tu peso actual seria un aproximado de 3,5 kg lo que bajaste de grasa, no se que tanto sea eso para un mes y lo unico que te dicen es que te fijes si no te estan dando medidas falsas para motivarte lo cual es bueno pero creo que no necesitas ese tipo de motivación.

Si alguien puede decirnos si es muchon, normal, alcanzable bajar 4% de grasa en un mes???

Saludos
 
Toma en cuenta en lo que te dicen aqui, dice que pesas 67 kg y que tenias cuando posteaste esto 24% de grasa corporal lo cual es mas o menos 16 kg de grasa, y si en tu gym dicen que en un mes bajaste 4% esto sin saber tu peso actual seria un aproximado de 3,5 kg lo que bajaste de grasa, no se que tanto sea eso para un mes y lo unico que te dicen es que te fijes si no te estan dando medidas falsas para motivarte lo cual es bueno pero creo que no necesitas ese tipo de motivación.

Si alguien puede decirnos si es muchon, normal, alcanzable bajar 4% de grasa en un mes???

Saludos

Pues yo bajé casi 6 kilos en una semana, claro haciendo cardio intenso todos los días tomando carnitina tres veces al día antes de mi entreno comida de la tarde y antes de dormir y con una vida muy activa todo el día y a parte mi metabolismo muy acelerado que asi es desde que entré en mi adolescencia ya hace muchos años.

A menos que donde me pesé estuviera mal la báscula pero incluso ví como se me comenzó a marcar el abdomén después de esto.
 
Dieta y cardio. Primero eso, antes de realizar musculación.
Ayudate con linaza y la parte blanca de la naranja, ya que ambas tienen fitoestrogenos y te ayudan a bajar usualmente la grasa alrededor del pezón, ya que puede ser indicio de ginecomastia endogena
 
mm antes era bien gordo eee xD ademas 17 - 24 % es la grasa normal si qieres busca en internet ya que los organos tambien contienen grasa es como un protector osea te ayuda a protegerlo xD

aa y masa muscular tenia como 22 % x_X

Un 24% no es la grasa normal para tu edad NI DE COÑA

A menos que sepas más que los de la ACSM, que no creo.

El problema no es que te digan esto para motivarte, que en todo caso no sería tan malo (creo que no es el camino, pero no sería tan malo). El problema es si te están vendiendo todo un lote de "productos milagro" y a la vez te cuentan películas raras para que sigas gastando tu dinero. Tu mismo.
 
Última edición:
Pues yo bajé casi 6 kilos en una semana.

Perder 6 kg de peso en una semana es posible (no es recomendable, pero sí posible). Perder 6 kg de grasa en una semana es IMPOSIBLE. Lo que buscamos no es reducir el peso (que incluye agua, huesos, músculo y tejido conectivo... ah, y el cerebro, cuya grasa no queremos perjudicar!). Lo que buscamos es reducir la grasa acumulada (alrededor de 7500 kcal / kg de lorza que acarreamos). Cardio y dieta... con cabeza, no hay otro camino.
 
Perder 6 kg de peso en una semana es posible (no es recomendable, pero sí posible). Perder 6 kg de grasa en una semana es IMPOSIBLE. Lo que buscamos no es reducir el peso (que incluye agua, huesos, músculo y tejido conectivo... ah, y el cerebro, cuya grasa no queremos perjudicar!). Lo que buscamos es reducir la grasa acumulada (alrededor de 7500 kcal / kg de lorza que acarreamos). Cardio y dieta... con cabeza, no hay otro camino.

Sí supongo que lo que quemé fué músculo también por que si ví una diferencia.
 
mm

pero el brocoli tambien es un atiestrogeno y ayuda a quitar la grasa alrededor del pezon .

y otra cosa antes de hacer pesas realizo cardio 15 min = )

y en mi nutricion le quite toda las grasas y dulces y emepze a coemr verduras como brocoli , lechuga y pepino = )
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba