Dieta 18 años??

garsoul

New member
Haber peso 75 kilos y mido 1,82, estoy en mi peso ideal, pero me gustaria perder esa grasa de encima de los abdominales, es el unico sitio donde tengo y no se me yegan a notar, los laterales si y un poco lo que es el musculo abdominal d los lados pero la tableta no se yega a marcar xD.

Yo ahora mismo, como muchisimo xD hasta a veces ceno 2 veces jeje. No cojo peso con mucho que coma, estoy en el gim y tengo ya un poco de volumen cojere un poco mas y luego definire.

Dejare de comer tanto y lo are una cosa normal xD. Que me aconsejais que coma mas??

Vivo con mis padres asinque la comida y la cena no la puedo elegir porque es simplemente lo que me agan, pero si puedo decirle que me agan mas algunas comidas que otras de vez en cuando.

Quiero que me digais por ej que es mejor que desayune meriende a las 5 d la tarde y coma algo despues del gim (sobre las 8 o 9) a las 10 y media suelo cenar.

Muchas veces me suelo hacer un batido con 2 platanos esto k es mejor antes del gim o despues?? Y luego lo suyo es ke coma arroz, garbanzos, lentejas o cosas desas y cene carne o verdura??

Suelo desayunar un bocadiyo con aceite queso y jamon cocido..

Bueno solo unos consejitos, porque con un poco que me controle pierdo grasa facilmente y ademas are cardio casi todos los dias
 
Atrás
Arriba