Ayuda

Ritter Von

New member
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y visto el nivel que hay en este foro casi me da verguenza plantear mis dudas, pero bueno alla voy.

Bien, hace algo mas de año y medio comence a hacer pesas en casa, y sin hacer ningun tipo de dieta perdi casi 10 kg en menos de un año (Mido 1,83, pesaba 80-81 kg y me he quedado en unos 71-72), eso si los ultimos meses, por recomendacion de un amigo que va al gimansio, empece a no tomar hidratos despues de las 6 de la tarde y es entonces cuando llegue a lo que peso ahora, como dije, 71-72kg.
El caso es que queriendo ganar volumen y definicion le pedi consejo a mi amigo y me aconsejo que hiciera una dieta que consiste en comer cada 3 horas y tenieno en cuenta mi peso me dijo que tomara 250 gr de Hidratos y 210 gr de Proteinas al dia. Los ejercicios que hago en casa son bastante basicos ya que no tengo banco de pesas, solo dos mancuernas una barra y unos agarres para hacer flexiones. Hago a diario ejercicios de hombros, biceps, triceps, antebrazos, flexiones y abdominales, salvo los Sabados que descanso , pero este dia hago igualmente la dieta de las 3 horas. Cada cierto tiempo aumento el peso de los ejercicios y claro esta, noto que gano fuerza, he aumentado los hombros, algo los pectorales, se marcan mas los biceps y triceps... pero tampoco gran cosa.Con casi un mes que llevo con la dieta no he aumentado de peso y no noto grandes cambios respecto a cuando no la hacia, se que es poco tiempo, pero bueno, mis dudas van por otro sentido.

Mi cuestion al respecto es la siguiente: ¿Haciendo, como hago ejercicios en casa, que por supuesto es mucho menos completo que en el gimnasio, seria excesivo hacer esa dieta de las 3 horas?, ¿Es excesiva quiza la cantidad de Hidratos y Proteinas que tomo para lo que hago?, ¿Notare con el tiempo algun cambio (aumentar volumen y definicion) haciendo esa dieta, sobre todo limpiar la grasa, o si no me meto en el gimnasio es un tanto absurdo hacerla, incluso negativo?.

Deciros que controlo mucho los alimentos que como, apenas tomo grasas, no fumo, no bebo y no tomo chucherias ni bolleria, a partir de las 6 de la tarde no tomo hidratos, despues del entrenamiento tomo batido de proteinas y el resto de proteinas que tomo son de pechuga de pavo, de pechuga de pollo y de atun (a la cena) de vez en cuando tambien diferentes carnes o pescados que traigan para comer mi padres, lo hidratos que tomo son: arroz, pasta, cereales (corn flakes), tortitas de maiz y tostadas de pan, de vez en cuando tambien legumbres. Por lo demas hago poco ejercicio, como mucho andar, teniendo en cuenta todo esto a ver que me recomendariais.

En fin, si necesitais algun dato mas no dudeis en pedirmelo, gracias de antemano por las respuestas.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
¿Alguna ayudita?
 
Yo dejaria de gastarme dinero en batidos de proteinas y usaria ese dinero para pagar un gimnasio, ya k podras levantar pesos k en casa no podrias, y a mi parecer levantar grandes pesos para progresar es de lo mas necesario. Sobre lo de perder grasa, hay k hacer cardio, despues de entrenar seria lo mas efectivo, media horita. Un saludo.
 
Atrás
Arriba