Planning Suplementos!!!

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
Actualmente estoy en 103 kg´s, y antes de definir queria coger unos cuantos kilos mas si es posible. Asi que para terminar mi etapa de volumen voy a combinar varias cosas.

AAKG, Stimol, Taurina, Creatina, Glutamina, BCAA´S, Leucina, un multivitaminico(Pharmaton Complex), y un compuesto que me han regalado de BCAA´S con N-Acetyl Glutamina, Vitamina C, Vitamina E y Nac, aparte de los batidos de Proteina, Maltodextrina, Dextrosa que a lo mejor los cambio por unos de Vitargo.

Como veis, son muchisimas cosas y no se muy bien como combinarlo todo_comorr_

AAKG y Stimol- 5 gr´s en tres tomas (45' antes del desayuno, otra 40' antes de entrenar con el batido de maltodextrina o vitargo y otra 45' antes de dormir) y el Stmiol no se si tomar 1 o 2 gramos, y sobre todo, donde tomarlo en las primeras tomas junto con el AAKG?_comorr_

Taurina- No se que cantidad, puesto que 0.5 me parece poquisimo, mejor metere 5 gr´s en tres tomas (45' antes del desayuno, despues de entrenar, junto con mi litrito de leche antes de acostarme)

Creatina- 5 gr´s en dos tomas(40' antes de entrenar y despues de entrenar) siempre la he tomado asi y me va muy bien.

Glutamina- 5 gr´s despues de entrenar junto con el batido de protes.

BCAA´S- 40' antes de entrenar.

LEUCINA- Cuantos gramos me meto de esto_comorr_ lo meteria antes de dormir.

BACAA´S + NAG- Ya que me lo han regalado lo tomare antes de dormir, unos 10 gr´s.

Vitamina C- 500 mg despues de entrenar y 500 mg antes de acostarme.

Vitamina E- 1 comprimido antes de dormir jutno con la vitamina C.

NAC- No se cuando tomarlo, ya que tengo muchos antioxidantes despues de entrenar o antes de acostarme...se podria meter en la comida por ejemplo!?_comorr_

Bueno, como veis no lo tengo muy claro, ya que hay algununas cosas que nunca las he tomado y no se muy bien como van. Alguna sugerencia o algo que cambiar!?

Con esto como no crezca mas me corto la cabeza_violento_ jajaja.


Muchas gracias!!!
 
Yo lo de las vitaminas y minerales te recomendaria que solo tomaras el multivitaminico y no muy convencido, y creo que estas tomando demasiadas cosas, yo tomaria bastante glutamina , creatina y una buena prote de suero y antes de acostarme caseina, y quizas el vitargo y algo de akg
 
Atrás
Arriba