Multivitaminicos

Meneitos

New member
Hola, os cuento, yo el unico multivitaminico que e tomado siempre a sido pharmatom complex, xk sale bastante economico y demas, y queria saber si hay algun otro k vaya mejor y k tambien salga mas o menos economico, un saludo.
 
Multivitamínicos los hay a patadas... sería cuestión de que miraras cual te viene mejor o cual te da más por tu dinero...
 
Uno muy bueno, y ya famoso, Animal Pak de Universal Nutrition.

Sí, pero dí también que es un multivitamínico muy potente pensado para culturistas, y que igual él no necesita ese aporte de vitaminas.

Como puedes ver, él comenta que toma Pharmaton Complex... y del Animal Pak al Pharmaton hay un trecho bien grande...
 
Tomando una dosis minima vale como uno normal, no dos paks como hacen los culturistas, te dura 44 dias de entrenamiento.
 
yo los que conozco que son muy buenos son el de outlet y los de now foods, luego estan de solgar que creo que son bastante buenos tambien
 
para mi y para muchos el mejor multivitaminico es el animal pack,eso si,los hay otros muy buenos pero el animal pack creo que marca la diferencia.
 
Pues yo me he comprado un multivitaminico en la farmacia y me ha costado 4 euros, y lleva lo mismo o un poquito mas que algunos que he visto en webs de suples.
 
teneis que fijaros no solo en la cantidad de vitaminas y minerales sino tambien en los ingredientes. Para los minerales, formas como los oxidos, carbonatos, fosfatos... son menos absorbibles por el organismo. De las formas mas absorbibles son los fumaratos, gluconatos, citratos, quelados y aminoquelados.
 
Atrás
Arriba