dieta quemagrasa sin muchas opciones ayuda!

santiagolds

New member
hola bueno psquisiera que me ayudara con mi dieta porque tengo muchas dificultades

tengo 17 anos y peso 153 libras

primero que todo estoy viviendo en estados unidos como estudiante de intercambio y no le puedo exigir mucho ...no estoy tomando ningun suplemento!!!! qiero definir y eliminar toda la grasa para despues ya comprar suplementos y hacer volumen....

en el desayuno

cereal con leche - 1 huevo - 2 panes integrales - manzana o naranja(lo que alla) - jugo de naranja

En EL Almuerzo

en el colegio almuerzo lo que alla en el menu que siempre es muy variado pero trato de no comer grasa nunca ..pero lo normal sirven pasta con pan o pizza o nuggets y siempre le agrego lechuga y tomate que siempre sirven y de fruta uva y agua


salgo del colegio a la 3 y me como una barra de proteina de marca nature valley y empiezo a entrenar....

hago 20 minutos de cardio(15 corriendo y 5 caminando)

despues del gimnasio me como otra barra de proteina

cuando llego a la casa a las 6 me como aveces pollo o carne o pescado(lo que halla) con espinaca y zanahoria y una fruta.

en las noches aveces me provoca pan integral con una manzana o naranja y barras de proteina

siempre bebo casi 2 litros y medio de agua al dia

quisiera que me ayudaran y dijeran si esta bien o no... tengan en cuenta que no tengo muchas opciones porque estoy en casa ajena y en el colegio tengo que comer deacuerdo al menu... no quiero somprar cuplementos sino hasta que tenga abdominales y este sin grasa lo unico que como es barras de proteinas,,,,,

entonces me ayudann?.
 
Última edición:
alguiennnn xfa?
 
el hambre lo matas con VERDURAS = CH fibrosos! eso si las fuentes de proteinas no pueden faltar en ninguna comida!

para más info lee el hilo de ivanppoliano en la seccion de dietas! está la informacion completa sobre alimentos, horarios, calcular cantidades...etc
 
Atrás
Arriba