Tabla De Ejercicios Ayuda

Anubis1

New member
HOLA¡
Mi peso no lo se con exactitud al igual q mi altura.
soy alto alrededor del 1,80 y delgado de siempre, me gustaría mejorar mi forma física sobre todo de fuerza de brazos.
No voy a gimnasio pero si que hago ejercicio como correr muchos dias, me gusta el deporte conq por eso no hay problema.
Si alguien me pudiera hechar una ayudita se lo agradeceria, muchas gracias y espero respuesta.
Un saludo
 
No Entiendo Vas A Ir Al Gym O No?
 
Ahora mismo no voy.
Coño se me olvido presentacion...ya sabeis otro nuevo mas por aqui, he estado viendo alguna cosilla y me ha gustao el foro.
Mi problema es que mi metabolismo es mas de delgado q de otra cosa, como mogollon eso si. Pero desde hace un tiempo me dio por hacer mas ejercicio, bastante mas de lo habitual. Irme a hacer ejercicio y tal y alguna pesa de por casa, pero no he ido a gimnasio, eso si me lo estoy pensando bastante.
 
mas que nada pido un pokillo de ayuda para q me deis consejos y tal para un nuevo musculitos en proceso jeje
un saludo y thanks¡¡
 
Ve al gimnasio. Come mucho mas y mucho mejor. Te parecen buenos consejos? Yo creo que están bien para empezar, siguelos, y nos cuentas xDDD
 
Q coma mas??
si te soy sincero no se donde lo meto se sorprende todo el mundo q me conoce sobre todo mis padres q se quedan pillaos....se piensan que lo digo en broma pero tengo HAMBREEE¡¡
q es comer mejor? mas o menos como de todo lo unico q llevo un poco peor es la fruta no me ha ido nunca la verdad, por eso lo restablezco con zumos YA SE Q NO ES LO MISMO pero me lo trago mejor, bastante mejor.
Mas q nada me interesa ejercitar brazos. Las piernas a pesar de estar delgadas claro.. estan fuertes porq me va muxo correr y hacer deporte que ejercicios me recomendarias??sobre todo si todavia no estoy en gimnasio.
 
Holllllllaaaaaaaa a todos he aqui otro novato.
Desde mi punto de vista, el gimnasio es fundamental y si no puedes ir, un par de mancuernas para comenzar es lo minimo. "Comer Mejor", bueno pues en principio no estaria mal que escribieras que es lo que comes y cuantas veces comes al dia. La alimentacion es fundamental tio.
Lo dicho, escribe tu dieta y ver que se nos ocurre entre todos.

Saludotes.
 
ok muchas gracias mañana lo hago.
mancuadernas?soy novatillo jejeje lenguaje de la calle please¡
Macho.. leete el foro entero. Despues haces preguntas mas concretas. Que no es que seas pollo en esto,es que eres huevo.
 
hola a tod@s¡¡
este finde no he podido postear la``dieta por estar con gastroenteritis y para alimentarme de acuarius y pechugas no pongo na...jeje

Haber cambiando un pelin de tema, leyendo post anteriores, veo que la gente hace dietas para que los musculos crecan mas, eso no lo entiendo bien....
o igual en mi caso puede ser distinto, por ejemplo yo soy delgado, deberia tomar mas en serio una dieta rica en proteinas y grasas y dejar aparte los hidratos???o como??
Un saludo¡
 
Atrás
Arriba