Te rojo adelgaza???

Manolo gym

New member
Hola buenas e empezao a tomar te rojo.lo tomo en el pre entreno.es verdad eso ke dicen que adelgaza????o t ayuda a perder peso???son dos cosas distintas.

Gracias
 
pues no lose, segun la informacion que hay en internet si parece que ayude pero si es verdad no lo se. En otros sitios se pone por encima al te verde en la quema de grasas. Yo por si acaso tomo los dos, en total 6 tes al dia y tengo pensado tomar 5 de cada en breves. Lo que si parece ser mejor es comprar el te en herboristerias y tiendas de te especializadas que en las miticas bolsitas de los supermercados. Si puedes ademas del te rojo, comprate un buen extracto de te verde con un alto porcentaje de EGCG
 
10 te's al día.... ¿Tomarías 10 cafés al día??? lo mismo te cuesta dormir y eso... por la teína y eso...


y eso... :p
 
Hola buenas e empezao a tomar te rojo.lo tomo en el pre entreno.es verdad eso ke dicen que adelgaza????o t ayuda a perder peso???son dos cosas distintas.

Gracias


El te rojo (no el verde), no tiene teína y por tanto, te deja dormir perfectamente.
El te rojo se utiliza en dietas para adelgazar, como complemento a una buena dieta para tal fin, pero no sirve para eliminar grasa, ya que solo es un diurético natural y te ayuda a eliminar la retención de líquidos.
Es un complemento ideal para hacer un ciclo de definición junto con la cola de caballo y así eliminar los líquidos subcutáneos. pero has de tener en cuenta, que al eliminar líquidos, también se lleva el potasio y eso has de controlarlo para no deshidratarte.
Tomate un complejo multivitamínico fuerte para paliar esas perdidas de potasio, entre otras cosas.


un abrazo
 
10 te's al día.... ¿Tomarías 10 cafés al día??? lo mismo te cuesta dormir y eso... por la teína y eso...


y eso... :p

pero tomo solo el te verde por las mañanas y de tarde, el te rojo que tiene menos cafeina lo tomo de tarde y de noche
 
He flipado enterandome de que el te rojo no tiene teina (pense que era innato de cualquier te) con lo que poco mas se puede decir...

TODO EL MUNDO A COMPRAR TE ROJO PERO YA! :p

Dentro de poco empiezo definicion... lo mismo me preparo una botella de 1,5l de te rojo con agua... asi no se me olvida tomarlo :p

SALUDOS!
 
pero tomo solo el te verde por las mañanas y de tarde, el te rojo que tiene menos cafeina lo tomo de tarde y de noche

Ei que tal slash! Te recomiendo que no tomes tantos tes al día o que al menos dejes de hacerlo durante un tiempo, ya que el cuerpo se acostumbra a sus efectos si abusas de ellos (6 al día ya es abusar...no te digo ya 10) y al final es como beberse un vaso de agua. Saludos!
 
Ei que tal slash! Te recomiendo que no tomes tantos tes al día o que al menos dejes de hacerlo durante un tiempo, ya que el cuerpo se acostumbra a sus efectos si abusas de ellos (6 al día ya es abusar...no te digo ya 10) y al final es como beberse un vaso de agua. Saludos!

gracias, bueno ya lo tenia en cuenta, solo que yo lo estoy usando para definir este mes asi que tampoco me preocupa mucho eso. De todas maneras los fines de semana descansare de ellos
saludos
 
Yo tomo siempre 2 te rojos, uno en la mañana y otro en la tarde , comprado a un especializado, se nota mucho el sabor a comparacion de los del mercadona por ejemplo, lo pongo en una tetera y me lo tomo recien echo, que si no pierde muchas propiedades

PD: El te rojo si tiene teina, en menos proporcion que el verde, pero tiene.
 
Yo tomo siempre 2 te rojos, uno en la mañana y otro en la tarde , comprado a un especializado, se nota mucho el sabor a comparacion de los del mercadona por ejemplo, lo pongo en una tetera y me lo tomo recien echo, que si no pierde muchas propiedades

PD: El te rojo si tiene teina, en menos proporcion que el verde, pero tiene.
tea shop o el antiguo tostadero?? :)

Y para manolo... usa la Wikipedia que te viene muy claro, yo me niego a poner el enlace o a citar el texto porque de los tés se ha hablado muchas veces
 
manolo

para ivanpolano tio perdona ke te diga pero una cosa es la informacion k por cierto me la leido y otra cosa es la experiencia es decir aver kien l tomado y k tal l a ido???entiendes tio ???k n t lo tomes a mal gracias
 
gracias, bueno ya lo tenia en cuenta, solo que yo lo estoy usando para definir este mes asi que tampoco me preocupa mucho eso. De todas maneras los fines de semana descansare de ellos
saludos

No pasa nada absolutamente por tomarte 6 ó 10, o los que quieras. Lo vas a notar simplemente en que irás más veces al baño a mear y al fin y al cabo, de eso se trata.... de eliminar liquidos.

Yo tomaba te rojo y digo que ai dias que meaba como uf...

Exacto!!! de eso se trata..... eliminar líquido a través de la orina. Es justo el efecto positivo de los diuréticos naturales.
 
6 tes al dia??? y como concilias el sueño!!!?? jajajja eso es una burrada..._beber__beber_

Aqui hay bastante información de como adelgaza el te rojo y por que.
SALUDOS!

ups

no deja poner enlaces...
 
6 tes al dia??? y como concilias el sueño!!!?? jajajja eso es una burrada..._beber__beber_

Aqui hay bastante información de como adelgaza el te rojo y por que.
SALUDOS!

ups

no deja poner enlaces...

Pues ya no me acuerdo de aquello pero si se que para dormir ningun problema
 
se pueden tomar a la perfeccion 6 tes al dia y dormir vamos al menos yo puedo xD
 
Atrás
Arriba