Animal stack

ajimhan

New member
Hola, estaba pensando en comprarme el animal stack pero lei cosas sobre este suplemento como que das positivo en algunos test antidoping, ginecomastia, etc. Alguien ha experimentado algun efecto secundario como ginecomastia despues de haber tomado el stack?

Gracias y un saludo.
 
todo eso son chorradas ni das positivo ni ginecomastias ni historias es un prohormonal yo lo he probado y paso de gastarme dinero en este tipo de suplementos
 
Animal Stack

Hola compañeros,

En principio el tema de la ginecomastia, no es lo normal y no conozco a nadie que le haya pasado, pero si podria ser posible si eres propenso a que te salga, de todas formas que creo que contiene antiestrogenos, por lo que no deberia de ocurrir. La ginecomastia es un sistema de alarma de tu organismo, que te avisa del desajusts hormonal, al haber un exceso de hormna masculina, se acaba aroamtizando ( tranformandose en femenina )

Por otra parti desde mi punto de vista es imposible que este producto diera positivo en un control anti doping, ya que te tendria que elevarmuchisimo la testosterona y aun asi te eleva la endogena, no añade testosterona exogena ( de fuera del organismo ).

Por cierto manolo-gym que edad tienes,te lo comento por que este tipo de suplementos funcionan mejor a partir de los 25 años. Y muchas veces esperamos de ellos mucho mas de lo que se debe.

Yo creo que es un buen suplemento, dureza muscular, mas fuerza.

This URL has been removed!
 
mas gente q lo haya probao?
 

Similar threads

Atrás
Arriba